eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cómo serían los superhéroes de Marvel y DC en el siglo XIX? Una IA lo imagina y es espectacular

¿Cómo serían los superhéroes de Marvel y DC en el siglo XIX? Una IA lo imagina y es espectacular

Una IA ha imaginado cómo serían los superhéroes actuales en plena era Victoriana, en el siglo XIX, y el resultado es una maravilla. ¿Cómo lucen Iron Man, Batman, Superman y compañía?
¿Cómo serían los superhéroes de Marvel y DC en el siglo XIX? Una IA lo imagina y es espectacular
·

¿Nunca te has imaginado cómo serían los personajes de Marvel y DC si se hubieran creado en otra época? Neil Gaiman ya respondió a esa llamada con Marvel 1602, una obra de culto dentro de la industria del cómic que desde merecería una oportunidad en el UCM futuro. Pero más allá de eso, cuesta imaginarse cómo serían Iron Man, Batman, Superman, Wonder Woman o el propio Flash en el siglo XIX, en plena era Victoriana. Una IA ha creado ahora esas versiones de los superhéroes más populares del género ofreciendo unos diseños espectaculares que nos hacen soñar con una versión cinematográfica de estas fotografías.

Los superhéroes principales de Marvel y DC viajan al pasado y muestran cómo serían sus trajes y armaduras en el siglo XIX

Tony Stark, Superman, Batman, Flash, Lobezno, Wonder Woman, Spider-Man y el Capitán América lucen más únicos que nunca con sus atributos característicos adaptados a la época Victoriana. Los aspectos que más nos sorprenden, de lejos, son los de Iron Man y Peter Parker. El millonario que sacrificó su vida para salvar el universo parece más bien un hombre de hojalata, y el lanzarredes de Marvel es más bien indescriptible, puesto que tiene partes de su traje combinados con prendas de ropa normal creando así un contraste bastante espectacular. Y el Lobezno que se muestra, más que Hugh Jackman, parece que haya sido interpretado por una versión mayor de Daniel Radcliffe, actor que no hubiera estado mal ver como Logan en una realidad alternativa de la Casa de las Ideas. La IA Odyssey ha sido la responsable de ejecutar estos modelados únicos que se han hecho virales en redes.

Spider-Man

Tanto Marvel como DC continúan con sus respectivos universo cinematográficos, teniendo la segunda compañía mencionada la complicada tarea de llevar a cabo un reinicio total de su universo mediante la llegada de James Gunn y Peter Safran. El estudio a cargo de Kevin Feige, por su parte, sigue publicando series y películas como si no hubiera un mañana y pronto tendremos, después de Guardianes de la Galaxia 3 e Invasión Secreta, la primera temporada de Echo y la temporada 2 de Loki en Disney+, con el broche final de The Marvels para cines este año.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir