Netflix encontró en El abogado del Lincoln uno de sus grandes éxitos. Tras triunfar con una segunda temporada, que se estrenó hace unos meses en dos partes de cinco episodios, los responsables del portal han anunciado la renovación de la serie, confirmando la futura llegada de una tercera temporada. Mikey Haller regresará con más casos e investigaciones en un drama judicial atípico que ha conquistado a la audiencia.
Netflix renueva por una tercera temporada The Lincoln Lawyer, su drama judicial más exitoso y lo hará con grandes novedades
La ficción, adaptación de las novelas de Michael Connelly, comenzó en 2022, contándonos la historia del entregado y particular Mickey Haller, un abogado defensor que prepara y gestiona mejor sus casos desde la parte trasera de su coche, un Lincoln, que desde un despacho o bufete.
Haller, capaz de mancharse las manos, va aceptando los más variados casos, desde los más pequeños y humildes a los más rocambolescos e imposibles. Liderada por Manuel García-Ruffo, la serie cuenta con Becki Newton como Lorna, su segunda exmujer y asistente y Jazz Raycole como Izzy, antigua cliente y chófer de Mickey en el reparto, entre muchos otros.
Según informan desde Deadline, la tercera temporada de El abogado del Lincoln regresará por todo lo alto adaptando uno de los libros más queridos y exitosos de Michael Connelly, que también desempeña labores como productor ejecutivo. La nueva temporada adaptará Los dioses de la culpa, el quinto libro de esta veterana serie literaria, y que entroncará directamente con el final de la segunda temporada. Eso sí, habrá una baja: Neve Campbell, que encarna a la exmujer del protagonista y a la madre de su hija, no regresará. Queda por ver cuándo se ponen manos a la obra y en qué momento arranca la producción, que se debería estrenar en algún momento de 2024 si la huelga de guionistas y actores no lo impide.