eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: La nueva villana será 'aterradora' según Andrew Lincoln

The Walking Dead: La nueva villana será 'aterradora' según Andrew Lincoln

Samantha Morton interpretará a Alpha, líder de los Susurradores.
The Walking Dead: La nueva villana será 'aterradora' según Andrew Lincoln
·

Samantha Morton se encargará de interpretar a la terrorífica y nueva villana de The Walking Dead. Y el actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, ha señalado que es una fuerza "aterradora" a tener en cuenta.

"Ha asustado a todo el equipo", empezaba diciendo Lincoln durante la Comic-Con de Nueva York. "Alguien estaba haciendo una imitación de una escena que ella hizo e incluso eso me asustó... Yo estaba como: 'Oh, Dios mío, esto es realmente aterrador'.

Morton interpretará a Alpha, la líder de los Susurradores. "Este tipo de roles, por lo general, están destinados para los hombres, por eso [Samantha Morton] está emocionada. Le está prestando mucha atención y dedicando un cuidado extraordinario", agregó Lincoln. "Así que creo que somos muy, muy afortunados de tenerla".

La nueva showrunner de la serie, Angela Kang, señaló que Morton ha estado trabajando con un entrenador de dialectos y aprendiendo un "nuevo acento que no conocía en absoluto". A su vez, lucirá las famosas prendas que lleva el personaje en los cómics de Robert Kirkman. "A nuestro elenco no le importa ser glamouroso, quieren ser reales. Quieren que esté sucio, quieren que sea duro, y ella lo acepta ", dijo Kang.

Os recordamos que la novena temporada de The Walking Dead ya se ha estrenado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir