eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner rechazó varias veces 'Rebel Moon', la epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder en la que Netflix si creyó

Warner rechazó varias veces 'Rebel Moon', la epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder en la que Netflix si creyó

Zack Snyder, director de 'El hombre de acero' y '300', explica cómo Warner se opuso varias veces a su idea de película de ciencia ficción en el espacio por varios motivos. Netflix lo vio claro.
Warner rechazó varias veces 'Rebel Moon', la epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder en la que Netflix si creyó
·

Zack Snyder presentó un épico e impresionante tráiler para Rebel Moon, su epopeya de ciencia ficción que vendrá dividida en dos partes y contará con un montaje sangriento para el público más adulto. La primera de las entregas, La niña del fuego, se lanzará en Netflix el próximo 22 de diciembre de 2023, con un estreno limitado en cines, pero lo cierto es que su desarrollo no ha sido fácil. Snyder ha confirmado que este proyecto fue rechazado por Lucasfilm, sí, pero también Warner le dio la espalda en varias ocasiones.

Warner rechazó Rebel Moon en varias ocasiones y decidió darle la espalda a la épica historia de Zack Snyder

Rebel Moon, uno de los proyectos personales más ambiciosos del cineasta de Watchmen, tuvo un camino muy atribulado antes de recalar en Netflix. Al parecer, y según ha confirmado Zack Snyder, se le presentó y propuso a Warner la idea de llevar a cabo la película hace unos años, pero el estudio lo rechazó y nunca terminó de verlo claro. Como ha explicado en ScreenRant, Snyder desvela que se le presentó el concepto de la epopeya de ciencia ficción a Warner Bros. mucho antes de llevárselo a Netflix, pero el estudio rechazó hasta en dos ocasiones las propuestas de su director.

"Creo que en la universidad le dije algo a mi profesor como: '¿Te imaginas un Doce en el patíbulo en el espacio? ¿O algo como una película coral del estilo de los Siete samuráis en el espacio'. Y él siempre me contestaba: 'Esa es una propuesta bastante buena. ¿Qué pasa con ello?'", explicaba el cineasta. Resulta que Snyder incluso presentó la idea de esta película en una de sus clases de la universidad, y sabiendo del concepto base sobre el que se basa, creyó que era genial y que podría funcionar como juego o historia. "Pensé 'Eso es genial'. Y luego intentamos venderlo como videojuego y como película en Warner un par de veces. Se lo presentamos todo. Decían 'oh'", continúa Snyder, afirmando que fue rechazado en dos ocasiones. ¿La razón? No terminaron de ver un concepto comercial en ella pese al esfuerzo en la construcción de mundos, culturas y la apuesta transmedia.

La presenté en la universidad, se la presenté a Lucasfilm y Warner incluso la rechazó en dos ocasiones

Esta historia, que también se reconvirtió como un proyecto de Star Wars rechazado por Lucasfilm e inspirado en Los 7 samurai, cuenta cómo una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico sin remisión. Desesperados, saben que su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta guerrera pronto reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. La primera de sus entregas llegará el próximo diciembre.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir