eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder en Netflix, estrena un épico tráiler y confirma que vendrá en dos partes

'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder en Netflix, estrena un épico tráiler y confirma que vendrá en dos partes

Zack Snyder, el director de ‘300’ y ‘Ejército de los muertos’, se lanza a firmar una epopeya de ciencia ficción que lleva décadas fraguándose y que será el inicio del nuevo gran universo de Netflix
'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder en Netflix, estrena un épico tráiler y confirma que vendrá en dos partes
·

Lo prometido es deuda: Rebel Moon ha presentado su tráiler, confirmándose que llegará el 22 de diciembre a Netflix pero que lo hará dividida en dos. El filme de Zack Snyder, responsable de películas como Watchmen y El amanecer de los muertos, llegará en dos partes, La niña de fuego y La guerra que deja marcas, que se estrenarán el 22 de diciembre de este mismo año y el 19 de abril de 2024, respectivamente.

El inicio de un gran universo de ciencia ficción: Rebel Moon de Zack Snyder pretende ser el gran salto de Netflix

Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

Rebel Moon Netflix

Rebel Moon es una historia personal para Snyder, una película que lleva años en su cabeza y que nos contará cómo un grupo de mercenarios y gente normal se rebela contra un ejército estelar. En un principio fue un proyecto descartado por Lucasfilm, que nos habría narrado cómo un grupo de Jedi luchaba contra un grupo de piratas y malhechores que atacaban a un poblado de granjeros. Sí, Los siete samuráis. Pero en el espacio. La historia con la que ha trabajado con Netflix se centrará en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por la guerra de los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius.

Un grupo de renegados, granjeros e insurgentes lucharán contra un mal tiránico

Rebel Moon Netflix

Snyder ha coescrito el guion de la película junto a Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300), inspirándose en la citada Star Wars y las películas del director Akira Kurosawa, por lo que habrá que estar más que atentos a ver qué sale de aquí. Si todo sale bien, Snyder puede tener aquí su gran universo cinematográfico, algo que Netflix ha deseado desde hace mucho tiempo. Netflix, que le ha financiado la exitosa Ejército de los muertos, ha dicho que para adelante, que será su nuevo patio de juegos. Con un reparto encabezas por Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae y Ray Fisher, Sofia Boutella, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang, Rebel Moon, al menos su primera parte, se estrenará el 22 de diciembre de este año en Netflix.

rebel moon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir