La historia de Sexo en Nueva York continuará. El pasado martes, Max o HBO Max, afirmó que habría una tercera temporada de And Just Like That, la secuela del célebre título de HBO conducido por Sarah Jessica Parker. Tras la confirmación de un cameo de Kim Catrrall, parece que la segunda temporada, que no ha despertado tanto interés en redes sociales como se esperaba -y ha tenido críticas mixtas-, continuará con nuevos episodios y tramas en los años venideros. Pero los números no mienten: sigue siendo un éxito en audiencia.
HBO Max renueva And Just Like That pese a que las críticas no han sido buenas: el interés en la segunda temporada ha aumentado
"Estamos encantados de pasar más tiempo en el universo de Sexo en Nueva York contando nuevas historias sobre las vidas de estos personajes tan célebres y aspiracionales interpretados por estas increíbles actrices", ha confirmado el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado de prensa.
"Estamos encantados de compartir que, desde el lanzamiento de la temporada 2, And Just Like That... se ubica como el Max Original número uno en todo el mundo y es el contenido más visto hasta la fecha en este ámbito", agregó Sarah Aubrey, directora de contenido original de Max.
Os recordamos que la segunda temporada de And Just Like That se estrenó en HBO Max hace unos meses, el pasado 22 de junio, y está a un único capítulo de contar su esperado final. En nada y menos podremos ver con nuestros propios ojos cómo ha sido ese retorno de la actriz Kim Catrrall, que ni siquiera tuvo contacto con sus compañeras de reparto con las que trabajó en Sexo en Nueva York durante tantos años. Y eso es algo que tendrá bastante morbo entre los seguidores de la serie.