eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada 'Rebel Moon' de Zack Snyder desvela cuándo veremos su próximo tráiler

La esperada 'Rebel Moon' de Zack Snyder desvela cuándo veremos su próximo tráiler

El filme de ciencia ficción de Snyder, que se estrenará en Netflix, ya ha desvelado cuándo mostrará su primer tráiler. Se trata de uno de los grandes filmes del portal.
La esperada 'Rebel Moon' de Zack Snyder desvela cuándo veremos su próximo tráiler
·

Zack Snyder ha confirmado cuándo veremos el nuevo tráiler de Rebel Moon, el esperado filme de ciencia ficción para Netflix. Snyder, el padre de algunas de las películas del Universo de DC de mayor éxito, cerró un trato con el portal para cumplir uno de sus sueños creativos. Primero llegó Army of the Dead, una historia de no muertos en Las Vegas que tendrá continuación y que ha contado con varios spinoff, y esta epopeya al estilo de Star Wars de la que hemos visto muy poco. Su primer gran tráiler llegará el próximo 22 de agosto en la Gamescom, la feria de videojuegos que arranca en Alemania la semana que viene. Así lo ha comunicado en X.

Una historia de ciencia ficción que iba a ser un proyecto de Star Wars y que ahora será el inicio de un universo épico

Rebel Moon es una historia personal para Snyder, una película que lleva años en su cabeza y que nos contará cómo un grupo de mercenarios y gente normal se rebela contra un ejército estelar. En un principio fue un proyecto descartado por Lucasfilm, que nos habría narrado cómo un grupo de Jedi luchaba contra un grupo de piratas y malhechores que atacaban a un poblado de granjeros. Sí, Los siete samuráis. Pero en el espacio. La historia con la que ha trabajado con Netflix se centrará en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por la guerra de los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius.

Mientras las colonias malviven bajo el yugo de este malvado, que exige impuestos y tributos, la única esperanza para todos los habitantes de esta región será la de confiar en una joven con un pasado misterioso que será enviada a reclutar guerreros de planetas vecinos para defender su colonia contra la opresión. Snyder ha coescrito el guion de la película junto a Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300), inspirándose en la citada Star Wars y las películas del director Akira Kurosawa, por lo que habrá que estar más que atentos a ver qué sale de aquí. Si todo sale bien, Snyder puede tener aquí su gran universo cinematográfico, algo que Netflix ha deseado desde hace mucho tiempo.

Campesinos, un grupo de salvadores, un malvado regente tiránico...

Netflix, que le ha financiado la exitosa Ejército de los muertos, ha dicho que para adelante, que será su nuevo patio de juegos. Con un reparto encabezas por Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae y Ray Fisher, Sofia Boutella, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang, Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de este año en Netflix.

rebel moon
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir