eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead estrena nuevo tráiler de 'Daryl Dixon' con una actriz de Harry Potter como protagonista

The Walking Dead estrena nuevo tráiler de 'Daryl Dixon' con una actriz de Harry Potter como protagonista

Clémence Poésy y Norman Reedus protagonizan el nuevo avance del próximo spinoff de The Walking Dead. La nueva serie de Daryl Dixon se estrena el 10 de septiembre en AMC.
The Walking Dead estrena nuevo tráiler de 'Daryl Dixon' con una actriz de Harry Potter como protagonista
·

The Walking Dead está en plena expansión y Daryl Dixon es la siguiente parada de los seguidores del universo de Robert Kirkman. Después de finalizar la serie principal congregando a millones de espectadores y de estrenar con éxito, aunque con cierto disimulo, 'Dead City', el spinoff centrado en Maggie y Negan, AMC se prepara para lanzar la serie de Norman Reedus el próximo 10 de septiembre en AMC y AMC+. La compañía ha publicado un nuevo avance con Clémence Poésy, actriz de Harry Potter reconocida sobre todo por su paso en El cáliz de fuego, como una de las protagonistas. Y es que en esta ocasión, Daryl encontrará nueva compañía para hacer frente al apocalipsis zombi.

El spinoff de 'Daryl Dixon' se estrena el 10 de septiembre y su historia se traslada a Europa

"Daryl llega a tierra en Francia y lucha por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Pero los lazos que forma a lo largo del camino complican su plan", dice la sinopsis oficial del proyecto. En esta ocasión, Daryl quiere buscar un nuevo destino donde continuar con su vida, aunque parece estar convencido de que el final podría estar esperando tras cualquier esquina. Junto a sus compañeros supervivientes de The Walking Dead luchó hasta el último aliento para intentar crear un mundo mejor, y ahora viaja lejos de casa para ver si eso realmente es posible o si están condenados a vagar por la Tierra bajo la infección zombi.

Clémence Poésy será una de las actrices principales de este spinoff de The Walking Dead.

Greg Nicotero, productor y uno de los responsables de The Walking Dead, adelantó en una entrevista para EW que este spinoff era único: "Esto es probablemente lo más parecido a una serie independiente que jamás verás", decía. "El objetivo no es solo ver a Daryl en lugares exóticos y nuevos, sino explorar un mundo completamente diferente". De hecho, en el tráiler que se publicó en su día hasta podíamos ver a Daryl con armas diferentes. The Walking Dead lleva siendo un éxito desde hace más de una década en televisión, y no quiere abandonar el medio, sea como sea. Mientras tanto, recordad que Robert Kirkman también trabaja en la temporada 2 de Invencible.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir