eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Marvels' con Brie Larson será aún más loca y tendrá más humor que 'Thor: Love and Thunder'

'The Marvels' con Brie Larson será aún más loca y tendrá más humor que 'Thor: Love and Thunder'

La cineasta de la película de Marvel, con Brie Larson como gran protagonista, lanza una advertencia sobre el tono y el humor existente en el filme: será aún más loca que 'Thor: Love and Thunder'.
'The Marvels' con Brie Larson será aún más loca y tendrá más humor que 'Thor: Love and Thunder'
·

Marvel tiene un problema. El otrora exitoso género de los superhéroes está atravesando un mal momento, y pese a que Guardianes de la galaxia Vol. 3 -que acaba de llegar a Disney+- palió un poco los números, la taquilla no ha respondido a las grandes películas de la Fase 5 de Marvel Studios. Ya se habla sin miedo de fatiga superheroica, algo que la propia Disney ha admitido. Ahora, Nia DaCosta, la directora de The Marvels, que estrenó hace unas semanas un espectacular tráiler, defiende su filme como algo distinto, fresco y humorístico, que puede ayudar a cambiar esta tendencia.

La nueva película de Marvel será más divertida, humorística y loca como respuesta al agotamiento de los superhéroes en la taquilla: 'The Marvels' con Brie Larson será distinta

DaCosta, consciente del cansancio del público a este tipo de películas tras más de diez años en constante carrusel en la cartelera, se ha confesado en TotalFilm, afirmando que su cinta será distinta, más arriesgada y diferente, ayudando a captar la atención de los espectadores aunque no lo tendrá fácil. "La mayor diferencia con otras películas del Universo de Marvel hasta la fecha es que realmente chiflada y absurda. Los mundos a los que vamos en esta película son mundos únicos, como ninguno que hayas visto antes en el MCU. Son mundos luminosos que jamás se han visto en pantalla", explica DaCosta sobre una película que traerá muchas sorpresas.

Pero no será fácil conquistar al público, por mucho que la fórmula esté muy depurada en favor de la comicidad. Mary Livanos, productora de The Marvels, afirma que se han apostado en la narrativa más entretenida, divertida y alocada de películas como Thor: Love and Thunder. Según ella, se han querido distanciar de Los Vengadores y sus narrativa serias, profundas y capitulares. "Esas películas son épicas conclusiones de una historia, mientras que este es un team-up dentro de una narrativa que no necesariamente esperamos en Marvel", comentaba. Como os decimos, no será un camino de rosas. DaCosta afirma que su película será importante dentro de la cronología de Marvel y de todo lo que está por venir, pero no quiere hablar de éxitos ni de triunfos hasta que la película llegue a la cartelera.

La directora ha querido apostar por el humor

"Esa es una pregunta para Kevin Feige. Tengo muchas ideas. Pero de hecho no tengo ni idea de lo que van a hacer en las películas de Vengadores. Sé que los que las hacen ven lo que estamos haciendo. Tengo cosas que quiero que pasen, pero no estoy segura", comentaba en relación a la importancia y la impronta que podrá dejar The Marvels en el MCU del mañana. En The Marvels, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Ayudada por Kamela Khan y Monica Rambeau, viajarán por toda la galaxia como un nuevo conjunto de heroínas cargadas de poderes dispuestas a salvarnos a todos. La cinta será la tercera película de la Fase 5 de Marvel tras Ant-Man y la Avispa: Quantumnia y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

The Marvels llegará el 10 de noviembre a los cines.

brie larson
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir