1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Marvels' sorprenderá a todos con la vuelta de este querido personaje que no le sienta bien a Brie Larson

'The Marvels' sorprenderá a todos con la vuelta de este querido personaje que no le sienta bien a Brie Larson

'The Marvels', que aplazó su estreno a noviembre, tendrá el protagonismo de Brie Larson como uno de sus principales alicientes. Pero hoy se ha confirmado el retorno de un personaje muy querido.
'The Marvels' sorprenderá a todos con la vuelta de este querido personaje que no le sienta bien a Brie Larson
·

The Marvels, que estrenó un espectacular tráiler hace unas semanas, traerá de nuevo a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan a la gran pantalla en un grupo de heroínas que tendrán que salvar el universo. Pero, más allá del regreso de varios personajes del universo de Marvel o del trío de protagonistas, su estreno en noviembre en salas de cine significará el regreso de Goose. Sí, el conocido gato Flerken que robó varias escenas en la Capitana Marvel original.

Vuelve el gato Goose a The Marvels y su aparición promete ser increíble: así lo han confirmado Brie Larson, alérgica a los gatos, y los creadores de la película

Goose fue un punto culminante en la película original, y parece que tendrá algunos momentos muy especiales en The Marvels. La productora ejecutiva Mary Livanos ha confirmado su presencia en EW (vía ComicBook) y dijo que hay algunas sorpresas divertidas reservadas para Goose en la nueva película que llegará a las salas de cine. "Goose es su propio personaje. Es un personaje lleno de sorpresas y ciertamente tiene muchas guardadas en el transcurso de esta historia", confirma la productora. "Sí, es un gato encantador, pero hay varios gatos adorables que se sumarán al metraje en esta ocasión, como en los cómics, y es probable que sean también Flerkens", admitía.

Goose

"Todo el equipo estaba encantado cuando los gatitos estaban cerca o dando vueltas por el set", ha especificado Livanos. "Era como Navidad para mí, sobre todo cuando teníamos nuestras escenas de gatitos programadas. Todos los miembros del reparto tenían su favorito", añadía. Curiosamente, Brie Larson es alérgica a los gatos, por lo que Goose, cuando tenía escenas cerca de Carol, era una creación digital. Y así ha ocurrido en la secuela. "Sigo siendo alérgica. Espero que eso cambie en un futuro. Pero hasta que eso suceda, gran parte del presupuesto de CGI se destina a mí y al gato", admite. Por su parte, Iman Vellani, Ms. Marvel, sí estuvo muy cerca de los mininos, aplaudiendo el trabajo de Nia DaCosta como cineasta en esta ocasión. "Siempre mantuvo la moral alta y nos animó a todos", concluía.

Todo el equipo estaba encantado cuando los gatitos estaban cerca o dando vueltas por el set

En The Marvels, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels. La cinta llegará el 10 de noviembre a cines.

brie larson
Comentarios: 13

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir