eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Feliz día de tu muerte 3 no está confirmada por este importante motivo, según su director

Feliz día de tu muerte 3 no está confirmada por este importante motivo, según su director

Christopher B. Landon, director de las dos películas de Feliz día de tu muerte, explica el motivo por el que Universal aun no ha dado luz verde a la tercera entrega.
Feliz día de tu muerte 3 no está confirmada por este importante motivo, según su director
·

La primera película de Feliz día de tu muerte funcionó extremadamente bien entre el público. El filme, dirigido por Christopher B. Landon, tuvo un presupuesto de menos de 5 millones de dólares y consiguió recaudar más de 122 millones en todo el mundo. Su secuela, estrenada dos años después, se desarrolló con 9 millones de dólares, pero pinchó bastante en su recaudación en comparación con la primera parte: consiguió "solo" 64 millones de dólares. Eso provocó que Universal tomase la decisión de parar indefinidamente Feliz día de tu muerte 3. En una entrevista recogida por ScreenRant, Landon desveló que tiene todo preparado para filmar esa tercera parte, pero necesita una inyección de dinero por parte de Universal para que el proyecto salga adelante.

Universal aun no ha dado luz verde a Feliz día de mi muerte 3, la más ambiciosa de la saga

"Tengo Feliz día de mi muerte 3 en mi cabeza y sé exactamente lo que quiero. De hecho, es una película más grande que las dos películas anteriores, y eso es parte del problema, en última instancia", comentaba Landon. "Esta tercera película necesita un presupuesto mayor, pero dado que la segunda película no funcionó tan bien como la primera, es complicado. Pero todavía tengo la esperanza de que Universal me dé una oportunidad porque sería una conclusión muy divertida". El problema es que Feliz día de mi muerte 3 es mucho más cara que las anteriores, por lo que parece, y la segunda entrega ya mostró signos de agotamiento por parte del público. La primera cinta contó con el factor sorpresa, usando el Día de la Marmota con las reglas del slasher, pero la fórmula no terminó de tener la fuerza suficiente como para repetirse con éxito.

Feliz día de mi muerte 3 debería contar con Jessica Rothe e Israel Broussard de vuelta, junto con parte del resto del elenco que conocimos en su día en los anteriores filmes. Christopher B. Landon queda así a la espera de que Universal dé luz verde a este ambicioso proyecto que debería dar un giro importante si quiere triunfar entre la audiencia. Feliz día de mi muerte 2 puede verse actualmente de forma gratuita en Netflix. La primera Feliz día de mi muerte, por el contrario, solamente puede verse pasando por caja en plataformas como Prime Video.

Xavi Mogrovejo
feliz día de tu muerte 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir