eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emily Blunt afirma que 'Oppenheimer' es la mejor película de su carrera

Emily Blunt afirma que 'Oppenheimer' es la mejor película de su carrera

Emily Blunt, una de las actrices estrella de Oppenheimer, asegura que Nolan escribió uno de los mejores papeles de su carrera.
Emily Blunt afirma que 'Oppenheimer' es la mejor película de su carrera
·

Oppenheimer se estrena por fin en salas de cine, junto a la Barbie de Greta Gerwig, y se ha convertido ya en una de las películas mejor valoradas de Christopher Nolan. La crítica profesional ha bautizado al proyecto como uno de los más importantes del siglo XXI y, aunque las estimaciones de taquilla no sean de dimensiones gigantescas, todo apunta a que se convertirá en una de las obras más importantes el cineasta a cargo de El caballero oscuro. Emily Blunt, una de las miembros del reparto que aseguró que se tomaría un descanso tras Oppenheimer, ha agradecido a Nolan haber escrito para ella un personaje como el de Kitty Oppenheimer.

Emily Blunt asegura que Kitty Oppenheimer es el mejor personaje que jamás han escrito para ella

Durante una entrevista para Total Film, la actriz protagonista de Un lugar tranquilo ha explicado con pelos y señales que su pequeño papel en Oppenheimer es el mejor texto que ha interpretado. Aunque las aportaciones de Kitty Oppenheimer parezcan no ser demasiado extendidas a lo largo de la película, la artista está maravillada con la escritura de Nolan: "Quiero decir, es una de las mejores partes que alguien haya escrito para mí. No es que él [Christopher Nolan] la haya escrito para mí, pero escribió una parte exquisita que tiene muchas capas. Aunque ella [Kitty] no es una gran parte, tiene un gran impacto", explicaba Blunt con bastante entusiasmo.

"Estaba tan emocionada por ella... Y lo que me encanta es que a él no le preocupaba que ella fuera simpática, sólo quería una interpretación muy real del personaje. Cuando lees sobre ella en el libro, dicen que Kitty 'no hablaba de cosas triviales, solo hablaba mucho', lo cual es muy simbólico para elpersonaje. Realmente recuerdo haber leído eso y haber pensado: 'Es muy clara'". Blunt se enamoró tanto del personaje real como del ficticio ideado por Nolan para adaptar la historia del Proyecto Manhattan. Lo que más agradó a la actriz, por mucho, es que Nolan no intentó convertir a Kitty en alguien diferente, manteniendo ese carácter fuerte y su frialdad:

Oppenheimer

Por lo general, creo que las mujeres en las películas tienen que ser bastante agradables y cálidas, pero ella no era ninguna de esas cosas, y él no tenía miedo de eso ni de escribirla como tal. Simplemente la amaba". Parece que Christopher Nolan dio en todas las teclas adecuadas al escribir al personaje de Emily Blunt y la actriz ha interpretado aquí uno de los papeles de su vida, con un guion que podría catalogarse, por sus palabras, como lo mejor que ha pasado por sus manos en toda su carrera.

Xavi Mogrovejo
emily blunt
oppenheimer
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir