eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de '30 monedas' parece un spinoff de Silent Hill y éstas imágenes lo demuestran

La temporada 2 de '30 monedas' parece un spinoff de Silent Hill y éstas imágenes lo demuestran

Álex de la Iglesia presenta la nueva batería de imágenes de la segunda temporada de 30 monedas, su serie fantástica y de terror para HBO Max con Eduard Fernández.
La temporada 2 de '30 monedas' parece un spinoff de Silent Hill y éstas imágenes lo demuestran
·

La proyección de 30 monedas en el Festival de Sitges terminó como no podía ser de otro modo: con un amplio aplauso para Álex de la Iglesia y para el trabajo realizado por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez. Después de una primera temporada espeluznante repleta de giros de guion, monstruos, rituales satánicos y mucho misterio, el director a cargo de El día de la bestia, que también prepara una nueva serie para Netflix, presenta una batería de imágenes de la temporada 2 mostrando en primer plano a los nuevos componentes del reparto, como Najwa Nimri y Paul Giamatti.

30 monedas
30 monedas

La segunda temporada de 30 monedas tiene previsto su estreno para este 2023 y es muy Silent Hill

La nuevas imágenes confirman lo que veníamos sospechando con algunas promociones: la nueva temporada de 30 monedas parece inspirada en Silent Hill y también en Hellraiser. El videojuego de Konami y la obra de Clive Barker parecen haber servido de principal inspiración para el director de Las brujas de Zugarramurdi, puesto que el enfoque que se está dando a la obra es mucho más oscuro, más lúgubre y con unos escenarios que bien podrían ser mazmorras repletas de demonios. En otro seguido de imágenes ya pudimos ver las criaturas que De la Iglesia ha preparado para esta ocasión, y es evidente que el listón ha subido con respecto a la primera temporada y aquí tocará afrontar fuertes dosis de terror.

30 monedas
30 monedas

"A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme... Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?", dice la sinopsis oficial de estos nuevos episodios. Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Manolo Solo, Najwa Nimri y Carmen Machi conformarán el reparto principal, acompañados del gran Paul Giamatti. La temporada 2 de 30 monedas se estrenará este mismo 2023 en HBO Max.

Xavi Mogrovejo
30 monedas
álex de la iglesia
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir