3. La nueva película de Hellraiser arrasa y recibe críticas muy positivas

La nueva película de Hellraiser arrasa y recibe críticas muy positivas

La obra dirigida por David Bruckner y protagonizada por Jamie Clayton está siendo un éxito en su recibimiento inicial. En España se estrenará a través de Disney+.
·

La nueva película de Hellraiser ha sido una grata sorpresa para la crítica. Los primeros espectadores que han podido ver la cinta de David Bruckner han quedado muy satisfechos con el resultado, asegurando incluso que estamos frente a la mejor versión de Pinhead desde el original visto en el largometraje de 1987 dirigido por Clive Barker. La interpretación de Jamie Clayton es uno de los puntos más destacados, además de la atmosfera y el conjunto global de todos los elementos, que configuran una más que digna sucesora de la Hellraiser que vimos en los ochenta.

La nueva Hellraiser ha conquistado a los fans del terror

"Hellraiser es una reinvención retorcida, sangrienta y cachonda que se parece más a la prosa de Barker que a cualquier película anterior. Dura y fiel, expande la mitología sin pisarla. Va a crear toda una nueva generación de fanáticos de Hellraiser. Me encanta. Llegará el 7 de octubre", dice el guionista C. Robert Cargill, responsable de The Black Phone, Doctor Strange o Sinister.

"Es una adición fantástica a la franquicia, que rinde homenaje al original y se siente completamente única. Riley de Odessa A'zion es un destacado sucesor de Kirsty Cotton y Jamie Clayton trae el placer y el dolor que anhelas. Fácilmente el mejor desde la parte II", añade también BJ ColanGIALLO, crítica en medios como SlashFilm.

"¡Finalmente puedo hablar sobre la nueva Hellraiser y me ha gustado! La historia se siente un poco formulista, pero los personajes son probablemente los mejores hasta ahora, la sangre sigue siendo inquietante y la atmósfera es bastante tensa. ¡Un digno sucesor que quiero volver a visitar! Jamie Clayton es una cabeza de alfiler fenomenal", explica Grant Hermanns, de ScreenRant.

Hellraiser parece que está cumpliendo con lo prometido: mucha sangre, gore y hasta desnudos. El largometraje se estrenará el 7 de octubre en la plataforma de Hulu. En España la tendremos disponible a través de Disney+.

Xavi Mogrovejo
hellraiser