La prolífica saga Fast & Furious está ya en la recta final de despedida. La última película llegará en 2025, dejándonos un total de 11 películas como parte de la saga principal y varis spin offs y dentro de los próximos 30 días Fast & Furious 9 abandonará Amazon Prime Video, lo que hará que todo el catálogo sea de alquiler o compra en cuanto a la saga se refiere.
Aún podéis ver todas las películas en Prime Video, pero la novena era la última cinta disponible con la suscripción básica de Amazon Prime, por lo que a partir de ahora toca desembolsar unos leuros si queremos ver Tokyo Drift, por ejemplo.
Fast & Furious 9 es una de las películas más locas de esta serie de cintas de acción y conducción. Esto hace que sea disfrutable incluso desde el punto de vista de dejar el cerebro fuera de la ecuación y, simplemente, pasarlo bien viendo gente haciendo cosas imposibles al volante de los vehículos más potentes.
Hay que recordar que estas películas han cosechado un éxito inmenso a lo largo de los años, hasta el punto de que Fast X se planeó como serie de televisión antes de decidirse concluir la saga con dos películas en lugar de una.
Ahora que Dwayne Johnson y Vin Diesel se han reconciliado, sabemos que habrá más películas dentro de este universo. El propio The Rock contará con una centrada en el personaje de Hobbs, al margen de la secuela de Hobbs y Shaw que, adelantamos, no llegará antes de Fast 11, por razones obvias.