Daniel Radcliffe no quiere saber nada de los futuros proyectos basados en Harry Potter. Hace unas semanas, Warner Bros anunció un ambicioso reinicio de la serie de fantasía para HBO Max, basada en las exitosas novelas de J.K. Rowling. En esta ocasión no tendrá un tratamiento cinematográfico, será una serie de televisión para su servicio de streaming, Max, contando con un elenco completamente nuevo, una decisión que Radcliffe defiende.
El actor de Harry Potter no quiere saber nada del reboot que prepara Warner para HBO Max
El actor, que ha concedido una entrevista, está en plena gira promocional de Miracle Workers: End Times, y aunque Radcliffe expresó su apoyo a lo que sea que estén preparando en Warner sobre el Mundo Mágico de Harry Potter, él no quiere saber nada al respecto. "Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quienquiera que las haga querrá dejar su propia marca en estos proyectos y probablemente no quiera tener que buscar la manera de cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en este proyecto de alguna forma", continúa el actor.
"No estoy buscando hacer un cameo. De ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha.
Pero no creo que necesite que lo pase físicamente", explicó, indicando que no quiere, bajo ningún concepto, hacer un cameo en la serie. Una declaraciones contradictorias con lo que llegó a decir hace unas semanas.
Una serie que es el gran proyecto de Warner Bros. Discovery para Max. Es un reinicio completo de la saga fantástica de J.K. Rowling que llegará doce años después de la última película, Las reliquias de la muerte, y que pretende, con cada temporada de esta producción en formato televisivo, adaptar todos y cada uno de los siete libros de la saga literaria de Harry Potter, compuesta por siete novelas, intentando ampliar los eventos narrados en comparación con las películas también firmadas por Warner. En otras palabras: hablamos de una nueva adaptación de la saga principal y no de un producto derivado. El proyecto no ha hecho nuevos anuncios ni ha dado detalles desde hace más de tres meses, sin guionistas, directores o actores actualmente atados, así como tampoco se ha dado ningún tipo de fecha. En Vandal os dimos varios detalles de cómo podría mejorar la serie a las películas.