1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Russell Crowe desvela el gran secreto de Gladiator 2 tras visitar el set de rodaje

Russell Crowe desvela el gran secreto de Gladiator 2 tras visitar el set de rodaje

El actor ha confesado que visitó recientemente el set de rodaje de la nueva película de Ridley Scott, la secuela de 'Gladiator', en la que no participa y recuerda el motivo: "¡estoy muerto!"
Russell Crowe desvela el gran secreto de Gladiator 2 tras visitar el set de rodaje
·

Gladiator 2 es el gran proyecto de Ridley Scott. El filme, que continuará la historia del éxito del blockbuster protagonizado por Russell Crowe, está rodándose en estos momentos en Malta, preparando sus sets de rodaje y localizaciones de exteriores. Crowe, que encarnó a Máximo Décimo Meridio, ha tenido la suerte de poder ver de primera mano la escala de este proyecto cinematográfico con Paul Mescal como gran estrella. Y sí, ha podido ver la reconstrucción del Coliseo para la secuela, que se ha construido de nuevo tal y como se hizo para la película original de 1999.

Russell Crowe desvela que en Gladiator 2 habrá una reconstrucción gigantesca del coliseo romano

"Estuve en Malta recientemente. Porque dimos un concierto allí, y fui hacia Fort Ricasoli, y el Coliseo se construyó allí de nuevo, como en 1999", explica Crowe, que ha concedido una entrevista muy interesante en Deadline. "Te lo confieso, fue como un túnel del tiempo: durante un par de segundos, pensé: ‘¿Qué año es este? ¿Dónde estamos? No sé qué esperaba, pero no esperaba que reconstruyeran el Coliseo exactamente en el mismo lugar", admite el intérprete.

Gladiator

La segunda parte nos contará la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino del malvado Cómodo que encarnara Joaquin Phoenix en la película principal. Lucius, en esta secuela tardía, estará encarnado por el citado Mescal, que fue aspirante al Oscar al Mejor actor protagonista por Aftersun, y que está en la cresta de la ola. Russell Crowe, que admite que tiene celos del reparto de la secuela, ha insistido en que no estará involucrado en la secuela de Gladiator y que no aparecerá en la película: "No sé nada concreto sobre el reparto de Gladiator 2, no sé nada sobre la trama. Bueno, ¡porque estoy muerto! Pero sé que quienquiera que esté involucrado en esa película, si Ridley Scott ha decidido hacer una segunda parte de esa historia 24 años después, tendrá razones muy poderosas para hacerlo", continúa el actor.

Ha sido como viajar en el tiempo: lo han vuelto a construir de nuevo

Pese a que Crowe no repetirá como Máximo ni tendrá ningún cameo, Ridley Scott sí tendrá a su nuevo guionista de confianza, David Scarpa, con el que ha trabajado en Napoleon, así como a los diseñadores de vestuario de la primera película, Janty Yates y Arthur Max, que repiten papel. "Y es muy típico de él, realmente, repensar todo lo que ha hecho y saber cómo hacerlo mejor. Entonces, ahora, no podía pensar en esa película como algo menos que absolutamente espectacular", concluía el actor. "Tiene el intelecto que te permite colaborar plenamente. Tiene el verdadero y puro espíritu de un artista", añadía. Gladiator 2 llegará los cines el 22 de noviembre de 2024.

gladiator 2
russell crowe
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir