Chris Evans ha anunciado que abandona y cierra todas sus redes sociales para iniciar un proceso de desconexión. El actor, conocido por dar vida al célebre Capitán América, también conocido como Steve Rogers, en el Universo de Marvel, ha explicado que seguirá los pasos de Taron Egerton y cancelará sus perfiles en plataformas para tomarse el resto del año libre e intentar darse un poco de tiempo lejos de las pantallas, intentando invertir todo el tiempo en sus seres queridos, leer, ver películas y, en general, estar menos obsesionado con su teléfono.
Chris Evans borra sus perfiles en redes sociales y anuncia que pasará más tiempo con su familia
Citando los comentarios de Egerton en su propia historia de Instagram, Evans, considerado el hombre más sexy de 2022, dijo: "¡No podría haberlo dicho mejor yo mismo! Cuenten conmigo. Voy a tomar un pequeño descanso. ¡Mucho amor a todos!", relató el intérprete, que sigue echando de menos su rol como héroe del cómic.
En estos tiempos, los actores y actrices usan las redes sociales para promocionar proyectos e incluso se han convertido en una especie de requisito en los castings, pero para muchos es un arma de doble filo.
Como Jenna Ortega explicó, es fácil sentirse acosada y desbordada, como también confirmó la Brie Larson, que ha tenido que alejarse periódicamente de las redes sociales como resultado de la toxicidad de muchos usuarios. A eso hay que sumarle que la adicción a las redes sociales es algo real, un tipo de adicción conductual, que está impulsada por una necesidad incontrolable de iniciar sesión o usar las redes sociales, dedicando tanto tiempo y esfuerzo a las redes que otros aspectos de la vida se descuidan.
Evans, que estrenó Ghosted en Apple TV+, ha decidido pasar más tiempo con los suyos y alejarse de la irrealidad digital que habita en su teléfono.