3. 'Ghosting' con Chris Evans y Ana de Armas bate récords en Apple TV+ y arrasa pese a las malas críticas

'Ghosting' con Chris Evans y Ana de Armas bate récords en Apple TV+ y arrasa pese a las malas críticas

'Ghosted' o 'Ghosting', como se le conoce en España, es el mayor éxito en el streaming de Apple TV+. El filme con Ana de Armas y Chris Evans es un éxito indiscutible pese a su mala calidad.
·

Ghosted o Ghosting, la gran apuesta de Apple TV+ en el ámbito cinematográfico en el competitivo mundo del streaming, ha sido un éxito. El filme, una comedia romántica con acción protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans ha sido criticada como una de las peores cintas del año, cosechando malas críticas y generando estupor entre los espectadores. Sin embargo, ha sido el mayor triunfo de Cupertino en la historia de la plataforma en audiencias, superando el estreno de películas como Finch, Spirited, Tetris o My Mind & Me.

Ghosting es un éxito de audiencias y Apple copia el modelo de Netflix para triunfar en el streaming

Ghosted, la última colaboración entre Evans y de Armas tras Puñales por la espalda o El agente invisible, parece ser un auténtico éxito para los parámetros de Apple. La plataforma de streaming habría registrado 328.500 espectadores en los dos primeros días que estuvo disponible en Estados Unidos, marcando un nuevo récord según la firma de análisis Samba TV. La producción supera a películas anteriores de Apple TV+, incluidas Finch (5 de noviembre de 2021) con 228.500 televidentes, Spirited (18 de noviembre de 2022) con 174.000, la reciente Tetris (31 de marzo) con 88.000 y My Mind & Me (4 de noviembre de 2022) con 78.100. Pueden no parecer grandes cifras, pero hay que tener en cuenta que, de momento, Apple TV+ no es una plataforma demasiado grande en estos momentos.

Chris Evans y Ana de Armas conquistan Apple con su nueva película

Ghosting nos cuenta la historia de Cole (Evans), un chico cualquiera -que trabaja como granjero- que se enamora perdidamente de Sadie (de Armas), una enigmática mujer que resulta ser una agente secreta. A través de la estructura de la comedia de situación, se construye una relación improbable que acabará desencadenando lo más variados eventos, con acción, secuencias espectaculares propias del género de espías y más. Se trata de una apuesta grande en la plataforma de la manzana, que quiere comenzar a ser relevante en el mundo del cine como ya ha hecho con las series. El modelo no es otro que el de Netflix, usando caras conocidas, argumentos mainstream o muy generales, con nuevos proyectos de gran repercusión en términos de promoción.

chris evans
ghosted