Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oliver Stone afirma que John Wick 4 es 'repugnante' y que no es creíble

Oliver Stone afirma que John Wick 4 es 'repugnante' y que no es creíble

El exitoso filme de Keanu Reeves que ha dado luz verde a John Wick 5 y más spinoff ha sido tachado de 'repugnante' y 'poco creíble' por un veterano guionista de Hollywood.
Oliver Stone afirma que John Wick 4 es 'repugnante' y que no es creíble
·

El cine que se produce y estrena actualmente no es para todos. Aunque las audiencias estén respondiendo de forma muy positiva a las nuevas nuevas corrientes del cine de acción, como John Wick o Tyler Rake, no se puede gustar a todo el mundo. Oliver Stone, uno de los guionistas de mayor prestigio de Hollywood que ha firmado libretos como 'Conan, el bárbaro', Scarface o Platoon (que también dirigió), ha tachado la última película de Keanu Reeves de "repugnante" y afirma que el lenguaje del videojuego ha invadido la industria cinematográfica. Actualmente, bajo su punto de vista, ya es complicado diferenciar entre un medio u otro, puesto que, en este caso el personaje de Wick, realiza mil y una muertes y toneladas de acrobacias en pantalla.

Oliver Stone considera que John Wick 4 es "repugnante" y que el videojuego ha invadido el cine

"Vi John Wick 4 en el avión. Creo que la película es repugnante más allá de lo creíble. Repugnante", comentaba Stone en una entrevista para Variety. "No sé lo que la gente está pensando. Tal vez veían GI Joe cuando eran niños. Pero Keanu Reeves se carga a trescientas o cuatrocientas personas en la maldita película. Y como veterano de guerra, os puedo asegurar que ninguna de esas muertes es creíble", añadía el cineasta a cargo de la dramática Platoon. "Es una película, pero se ha convertido en más videojuego más que eso. Se ha perdido el contacto con la realidad". No le falta razón, a decir verdad, puesto que la mayoría de largometrajes de acción están abrazando cada vez más los códigos del videojuego, sólo hay que ver cómo son los proyectos de Marvel Studios.

"A la audiencia tal vez le gusten los videojuegos. Pero yo me aburro", continuaba. "¿Cuántos coches pueden chocar? ¿Cuántas acrobacias pueden hacer? ¿Cuál es la diferencia entre 'Fast & Furious' y alguna de estas otras películas? Es solo una cosa tras otra. Ya sea un personaje de Marvel sobrehumano o simplemente un ser humano como John Wick, no hay ninguna diferencia. No es creíble". Oliver Stone mete en el mismo saco a todos los proyectos blockbuster contemporáneos y los compara con la saga Fast, que posiblemente sea el mayor exponente en este sentido.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir