eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andy Muschietti es el favorito de Warner Bros. y DC Studios para dirigir la nueva Batman

Andy Muschietti es el favorito de Warner Bros. y DC Studios para dirigir la nueva Batman

El director de The Flash se mantiene como el favorito para ponerse tras las cámaras de 'The Brave and the Bold, el nuevo filme de Batman al margen de The Batman.
Andy Muschietti es el favorito de Warner Bros. y DC Studios para dirigir la nueva Batman
·

The Flash todavía no se ha estrenado en cines pero la crítica internacional ha quedado altamente satisfecha con el trabajo que ha realizado Andy Muschietti junto a Ezra Miller y el resto del elenco. A pesar de que aun estamos lejos de ver la próxima película de Batman dentro del bloque narrativo principal de DC Studios, el capitaneado por James Gunn y Peter Safran, desde The Hollywood Reporter reafirman que el responsable de It sigue siendo el principal favorito de Warner Bros. para ponerse tras las cámaras de The Brave and the Bold, el filme que presentará al hijo de Bruce Wayne, Damian. En el pasado, el propio director aseguró no poder hablar sobre este tema todavía, lo que desde luego avivó los rumores sobre su fichaje para el proyecto.

Andy Muschietti sería la mejor opción actual para DC Studios porque ha dirigido a dos Batman en The Flash

"Oh, no creo que pueda hablar de esto... todavía", respondía Muschietti a un periodista cuando se le preguntó qué enfoque daría a Batman en esta nueva travesía en la que está a punto de adentrarse DC. Desde luego, ya son muchos los indicadores que parecen confirmar, a priori, que Muschietti va a conseguir dirigir a este nuevo murciélago de Gotham, siempre al margen del Batman de Robert Pattinson, puesto que ese está dentro del DC Elseworlds igual que el Joker de Todd Phillips. El cineasta ha dirigido a Michael Keaton y a Ben Affleck como Batman en The Flash, por lo que está relacionado con el personaje y conoce su trayectoria. Gunn busca un enfoque más centrado en los cómics originales para esta nueva etapa, y Muschietti ha demostrado conocer los orígenes del personaje.

The Brave and the Bold

Ben Affleck se ha despedido de su Batman con The Flash.

Aunque la crítica haya aplaudido a The Flash, a nosotros no nos convenció demasiado. Eso sí, es de lo mejor que ha ofrecido DC en años: "The Flash es un baño constante de CGI con escenas saturantes y un Ezra Miller que logra salvar parte del espectáculo por los pelos. Su nostalgia, aunque se agradece, no termina de hacerle ningún bien al proyecto en sí y su finalidad queda un tanto nublada por el sindiós que hay alrededor de DC Studios. Eso sí, sí es cierto que el filme es de lo más disfrutable que ha publicado la compañía estos últimos años", os comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
andy muschietti
the brave and the bold
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir