eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elliot Page confiesa que tuvo mucho sexo con Olivia Thirlby durante el rodaje de 'Juno'

Elliot Page confiesa que tuvo mucho sexo con Olivia Thirlby durante el rodaje de 'Juno'

Elliot Page, que protagonizó Juno en 2007 junto a Olivia Thirlby, Michael Cera y Jennifer Garner, ha explicado que mantuvo relaciones íntimas con una compañera.
Elliot Page confiesa que tuvo mucho sexo con Olivia Thirlby durante el rodaje de 'Juno'
·

Después de afirmar que sufrió homofobia en Hollywood y se le cuestionó su sexualidad, Elliot Page ha confesado que durante el rodaje de Juno mantuvo relaciones sexuales reales con Olivia Thirlby, una compañera de reparto que al parecer tuvo un flechazo con él. Según comenta, esto se llevó a cabo antes de que se declarase gay de forma pública, puesto que el filme de Jason Reitman se estrenó en 2007 y Page hizo pública su orientación sexual después de X-Men: Días del futuro pasado en 2014. "Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby", explicaba Page. "Estábamos en su habitación de hotel. Billie Holliday tocaba. Estaba a punto de comenzar a preparar el almuerzo, cuando me miró directamente y dijo sin rodeos: 'Me atraes mucho', y yo respondí: 'Uh, yo también estoy muy atraído por ti".

Elliot Page explica que mantuvo una serie de relaciones íntimas con una actriz mientras rodaba Juno

"Empezamos a tener sexo todo el tiempo: en su habitación de hotel, en nuestros tráilers en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante... ¿En qué estábamos pensando? eran sutiles. Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy", continuaba Page explicando que este, desde luego, fue un momento clave en su vida. "Irónicamente, interpretar a una adolescente embarazada fue una de las primeras veces que sentí un mínimo de autonomía en el set", decía. "Llevaba una barriga falsa pero no estaba hiperfeminizada. Para mí, Juno era emblemática de lo que podría ser posible, un espacio más allá de lo binario". La experiencia del rodaje de Juno fue vital para Page.

Juno

En sus memorias, el actor habló también de un momento muy desagradable que vivió con una personalidad importante de Hollywood cuando se declaró gay: "Tú no eres gay, eso no existe. Solo tienes miedo a los hombres. Voy a follarte para que te des cuenta de que no eres gay", le decía este anónimo que Page no quiere desenmascarar. "No voy a revelar su nombre, pero se enterará de esto y sabrá que es él. Me han pasado variaciones de esto muchas veces a lo largo de mi vida. Mucha gente queer y trans lidia con ello incesantemente. Son momentos de los que a menudo no hablamos o que se supone que debemos pasar por alto, cuando en realidad son terribles".

Xavi Mogrovejo
elliot page
juno
Comentarios: 48

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir