eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Sympathy for the Devil' con un Nicolas Cage desatado. ¿Será su mejor papel?

Tráiler de 'Sympathy for the Devil' con un Nicolas Cage desatado. ¿Será su mejor papel?

Nicolas Cage sigue pegado a esos largometrajes donde puede ofrecer sus interpretaciones más locas. El filme de Yuval Adler se estrena el 28 de julio en cines.
Tráiler de 'Sympathy for the Devil' con un Nicolas Cage desatado. ¿Será su mejor papel?
·

El gran Nicolas Cage, que asegura no necesitar formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel porque ya tiene su propio nombre, se prepara para estrenar un nuevo largometraje después del resbalón que tuvo Renfield en taquilla. De la mano de Joel Kinnaman, a quien hemos visto en las recientes dos versiones de Escuadrón Suicida, el protagonista de El insoportable peso de un talento descomunal se prepara para estrenar Sympathy for the Devil bajo las órdenes de Yuval Adler, cineasta que hasta la fecha ha pasado un tanto desapercibido con una filmografía algo menor, aunque con esto podría dar el salto al cine de alto calibre. El filme ha estrenado un nuevo tráiler en el que podemos ver a Cage totalmente desatado, en su salsa, realizando una interpretación muy rabiosa:

Sympathy for the Devil tiene previsto su estreno en cines para este verano

"Después de verse obligado a conducir a un misterioso pasajero a punta de pistola, un hombre se ve envuelto en un juego de alto riesgo del gato y el ratón en el que queda claro que no todo es lo que parece", reza la sinopsis oficial. De momento, sabemos que Kaiwi Lyman también complementará el reparto principal de este thriller de acción que viene con briznas de terror, sólo hay que ver la puesta en escena oscura y deprimente (que es una maravilla a todos los niveles). Es extraño, pero el tráiler transmite la sensación de que se avecina uno de los mejores trabajos de Nicolas Cage en el ámbito de la interpretación: está cómodo con el personaje, lanzado, libre y metido de lleno en la acción. Joel Kinnaman, que viene de ser el tipo duro en cintas de acción, se aparta un poco de las set pieces para dejar paso a su compañero.

Sympathy for the Devil tiene previsto su estreno para el próximo 28 de julio este verano en cines.

Xavi Mogrovejo
sympathy for the devil
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir