eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder detalla que Rebel Moon tendrá dos versiones en Netflix y una será para adultos

Zack Snyder detalla que Rebel Moon tendrá dos versiones en Netflix y una será para adultos

El responsable de El Hombre de Acero o La Liga de la Justicia se prepara para estrenar su aventura galáctica, inspirada en Star Wars, en Netflix y desvela nuevos detalles.
Zack Snyder detalla que Rebel Moon tendrá dos versiones en Netflix y una será para adultos
·

Zack Snyder está a punto de estrenar nueva película en Netflix después de Ejército de los Muertos y de terminar su SnyderCon desvelando nuevos detalles sobre su universo DC, como por ejemplo algunos cambios que tenía planeados para su versión de La Liga de la Justicia. En una entrevista realizada para Vanity Fair, el cineasta ha confesado que tiene preparadas dos versiones diferentes de Rebel Moon, su aventura espacial inspirada en Star Wars (de hecho, tenía que formar parte de la saga de George Lucas en principio) y en Los siete samuráis de Kurosawa. Una de ellas tendrá un montaje más familiar para que el filme pueda ser disfrutado por toda la familia. El otro corte, estará enfocado a un público más adulto con escenas más duras.

Rebel Moon ofrecerá dos versiones: una más familiar y la otra directamente para adultos

Lo mejor de todo es que Rebel Moon, a su vez, es una obra que se divide en dos partes, y cada una de esas partes tendrá un par de versiones disponibles. Es decir, que podremos ver hasta cuatro montajes de la nueva pieza audiovisual de Snyder. El metraje, en teoría, superaría las tres horas de duración en base a un guion de 172 páginas. Según el propio director, ha querido hacer una versión "que cualquiera pueda ver y disfrutar" y otra para adultos: "Pienso que será divertido para mis fans y las personas que estén listas para afrontar una inmersión más profunda, más dura". Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Jena Malone y Ed Skrein compondrán el reparto principal.

Rebel Moon promete ser una de las películas más complejas de Zack Snyder.

"La gente de una galaxia envía a una mujer joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia", reza la sinopsis oficial. En principio, la película debería estrenarse en Netflix el 22 de diciembre de este mismo año, siendo así Snyder uno de los platos principales de las navidades. A su vez, el director también está trabajando en la expansión de Ejército de los Muertos, ese filme protagonizado por Dave Bautista que no funcionó nada mal en audiencia y que tiene ya un spinoff en forma de precuela en la plataforma mencionada.

Xavi Mogrovejo
rebel moon
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir