eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto la lía al escalar un edificio en Berlín sin protección de ningún tipo

Jared Leto la lía al escalar un edificio en Berlín sin protección de ningún tipo

El célebre actor de Hollywood paraliza un hotel de Berlín, Alemania, al intentar subir una de las paredes del edificio sin equipo ni seguridad de ningún tipo. Jared Leto sigue con sus excentricidades.
Jared Leto la lía al escalar un edificio en Berlín sin protección de ningún tipo
·

Jared Leto la ha vuelto a liar. El actor, músico e influencer ha paralizado la capital alemana de Berlín el pasado martes. ¿Por qué? Leto ha estado escalando parte de la fachada del Hotel De Rome en la ciudad, uno de los resorts más céntricos de la urbe, y lo ha hecho sin equipo de seguridad ni arneses de ningún tipo. Un free solo. Varios usuarios en redes sociales han comenzado a mostrar imágenes por redes sociales de la hazaña del intérprete, que será una de las estrellas del remake de La mansión encantada.

Jared Leto escala la fachada de un hotel sin ningún tipo de protección: el polémico artista la vuelve a liar

Si bien, según los testigos, Leto no había escalado muy alto en el edificio, subió varios metros sin usar un arnés ni ningún tipo de anclaje. Las imágenes de video ya se han vuelto virales en internet, generando comparaciones con su personaje en la infame película de Morbius producida por Sony y Marvel, uno de los grandes fracasos del año pasado y que estuvo rodeada de polémica.

Leto ha sido visto con un tiktoker famoso en Berlín

El motivo de esta escalada de Leto no está claro, pero fue visto hace unos días colaborando con un TikToker llamado Younes Zarou, que estaba también filmando la escena. Existe la posibilidad de que la escalada sea parte de una posible colaboración entre Leto y Zarou, o algo completamente ajeno. El intérprete que recuperó su Joker de Escuadrón Suicida hace unos años, está trabajando duramente por revivir TRON 3 junto a Disney, uno de sus proyectos más esperados.

jared leto
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir