eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de La mansión encantada de Disney ficha a Jamie Lee Curtis y Jared Leto

El remake de La mansión encantada de Disney ficha a Jamie Lee Curtis y Jared Leto

La Casa del Ratón amplia el reparto del largometraje que se estrenará el 10 de marzo de 2023. El reparto compuesto por Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Owen Wilson y Danny DeVito crece.
El remake de La mansión encantada de Disney ficha a Jamie Lee Curtis y Jared Leto
·

Lo más curioso de La mansión encantada es que empezó como una atracción en 1969 en Disneyland y su popularidad la convirtió en una pieza importante dentro de la Casa del Ratón. La cinta de 2003 protagonizada por Eddie Murphy y Marsha Thomason y dirigida por Rob Minkoff no terminó de cuajar en crítica, a pesar de que se convirtió rápidamente en una especie de clásico de culto contemporáneo dentro de la Casa del Ratón. Los espíritus, monstruos, zombis y otros terrores de la mansión Gracey lograron funcionar bien dentro de los entresijos de género, y ahora Disney recogerá ese legado y hará un remake de La mansión encantada que contará con Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Owen Wilson, Danny DeVito y Tiffany Haddish.

La mansión encantada

Los terrores de la mansión Gracey ahora tendrán un look renovado

Ahora se informó desde One Take News que Jamie Lee Curtis y Jared Leto también se unen al proyecto interpretando a dos personajes muy particulares. La protagonista de la saga Halloween se meterá en la piel de Madame Leota, la cabeza psíquica atrapada dentro de un orbe que mantiene al espectador informado en todo momento sobre el proceso de la historia fantasmal. Jared Leto, por su parte, será Hatbox, del que no se han dado excesivos detalles. La mansión encantada es una de las patatas más calientes de Disney que lleva tiempo deambulando por despachos. El mismo Guillermo del Toro, experto en cine fantásticos y de terror, tenía que encargarse de una película con Ryan Gosling como protagonista, pero ese proyecto no salió adelante.

"Es un guion difícil de descifrar. Lo hemos hecho unas cuantas veces. Estamos en nuestro tercer o cuarto borrador, con 2 equipos de redacción diferentes, y creo que lo principal es tratar de combinar todo lo bueno del viaje en la película, y hacerla realmente intensa pero con un sentido de diversión, al igual que el viaje. Es un equilibrio difícil, y me encantaría informar si lo tuviéramos...", explicaba del Toro en el pasado. En cualquier caso Del Toro también formará parte de esta película como co-guionista junto a Katie Dippold y D.V. DeVicentis. La mansión encantada de 2023, que se estrenará el 10 de marzo de dicho año, contará con el guion de

Xavi Mogrovejo
la mansión encantada

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir