eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor de Thrawn adelanta importantes cambios del personaje en 'Ahsoka'

El actor de Thrawn adelanta importantes cambios del personaje en 'Ahsoka'

Lars Mikkelsen, el actor que prestó su voz a Thrawn en Star Wars Rebels, ha desvelado en una nueva entrevista que habrá cambios en el personaje en la serie de Ahsoka.
El actor de Thrawn adelanta importantes cambios del personaje en 'Ahsoka'
·

La serie de Ahsoka es la siguiente gran parada de los amantes de Star Wars. Estamos viviendo una era increíble con una expansión inmensa de La guerra de las galaxias en la pequeña pantalla gracias a Dave Filoni y Jon Favreau, quienes han creado el Mandoverse de la mano de Pedro Pascal y Grogu para conectar con personajes de animación tan importantes como la mencionada togruta, que se verá las caras con el Almirante Thrawn en agosto. Lars Mikkelsen, quien prestó su voz al terrible antagonista en ficciones como Star Wars Rebels, para a interpretar al personaje en live-action y eso, por consiguiente, quiere decir que habrá que añadir algunos cambios para que la actuación se acople bien al género. El artista ha adelantado algunos detalles en una entrevista recogida por ComicBook.

Lars Mikkelsen ha trabajado en la voz del personaje para adaptarse al género live-action

"No estoy perdiendo la voz, pero la estoy ajustando a la acción en vivo", comentaba el artista a Empire Magazine. "Cuando haces un personaje animado, hay un enfoque completamente melodioso. Cuando estás allí como una persona real, eso sería demasiado". Con esto quiere decir que la voz no será de aspecto tan teatral o tan exagerada, sino más ajustada al lenguaje estándar. "Me encanta la forma en que se eleva a través del Imperio, y la forma en que se comporta en ese entorno para convertirse en alguien", añade sobre el personaje. "Y luego, por supuesto, ¿cómo no te puede gustar un villano tan inteligente? Thrawn se toma su tiempo para comprender las habilidades de su oponente, su cultura y lo que quiere. Es encantador interpretar eso", concluye.

Dave Filoni explicó, además, que Thrawn es un villano clave para esta nueva etapa de Star Wars: "Cuando Timothy Zahn escribió Heredero del Imperio, Thrawn se convirtió en su villano icónico, porque era diferente a todo lo que habíamos visto antes", comentaba a Empire. "No era otro malo con casco que blandía un sable láser. Hay mucha atracción por hacer personajes como Vader porque es legendario, pero Tim tuvo la valentía de crear a alguien que no era así, que no disponía de estas habilidades, aunque pudiera luchar de una manera diferente". La primera temporada de Ahsoka se estrenará en agosto de 2023.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir