eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bird Box Barcelona' estrena nuevo tráiler y adelanta el apocalipsis en Netflix

'Bird Box Barcelona' estrena nuevo tráiler y adelanta el apocalipsis en Netflix

Mario Casas y Georgina Campbell protagonizan este spinoff de la exitosa Bird Box de Sandra Bullock. La película dirigida por Àlex y David Pastor se estrena el 14 de julio en cines.
'Bird Box Barcelona' estrena nuevo tráiler y adelanta el apocalipsis en Netflix
·

Bird Box es una de las películas más famosas de Netflix. Estrenada en 2018 bajo la dirección de Susanne Bier, y con Sandra Bullock como protagonista, el relato cuenta una historia apocalíptica en el que la humanidad debe taparse los ojos para sobrevivir: "Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro". Cinco años después, aterriza en Netflix un spinoff dirigido por los hermanos Pastor: Bird Box Barcelona. Con Mario Casas y Georgina Campbell como protagonistas, la plataforma estrenará este nuevo capítulo terrorífico basado en la novela de Josh Malerman el próximo 14 de julio. A continuación os dejamos su nuevo tráiler:

Bird Box Barcelona cuenta con la dirección de los hermanos Pastor y se estrena en verano en Netflix

"Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa", reza la sinopsis oficial. Los hermanos Pastor tienen experiencia en el género apocalíptico gracias a Los últimos días, Infectados y hasta la desconocida The Head, que vendría a ser como un homenaje a La Cosa de John Carpenter (ojo que estaría en marcha la secuela del filme original).

Bird Box Barcelona

Bird Box Barcelona busca replicar el éxito de la primera entrega.

Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia complementan el reparto uniéndose a Casas y a Campbell. Si queréis ir bien preparados para este estreno os recomendamos darle una nueva oportunidad a la Bird Box original y, además, ver también El Incidente de M. Night Shyamalan. A pesar de ser películas que tienen un tono y una dirección muy diferentes, ambas tienen ciertas conexiones que pueden ayudar a enriquecer el visionado de la cinta de los hermanos Pastor, que vienen pisando fuerte.

Xavi Mogrovejo
bird box
bird box barcelona
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir