eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Radcliffe dispuesto a volver a Harry Potter y desvela qué personajes quiere interpretar

Daniel Radcliffe dispuesto a volver a Harry Potter y desvela qué personajes quiere interpretar

El eterno Harry Potter no cierra la puerta a volver a la saga cinematográfica de J.K. Rowling para interpretar a nuevos personajes.
Daniel Radcliffe dispuesto a volver a Harry Potter y desvela qué personajes quiere interpretar
·

Desde que se confirmaron los rumores y se anunció que Warner Bros. tiene en marcha un reboot de Harry Potter en formato de serie de televisión no son pocos los que se han preguntado si existe alguna opción de traer de vuelta al reparto original para interpretar a otros personajes de la saga literaria de J.K. Rowling, autor que, por cierto, estará también involucrada en la producción de esta nueva ficción. Daniel Radcliffe ha desvelado en una nueva entrevista que está dispuesto a volver a la historia mágica de Hogwarts y hasta ha seleccionado qué personajes querría interpretar. ¿Recordáis a los que dieron vida Gary Oldman y David Thewlis? Pues por ahí van los tiros. Radcliffe podría interpretar a Sirius Black o a Remus Lupin.

Daniel Radcliffe estaría encantado de recoger el testigo de Gary Oldman y David Thewlis

"Nunca voy a cerrar la puerta, sería una estupidez hacerlo. Pero creo que estaré lo suficientemente feliz como para dejar que alguien más lo interprete", comentaba Radcliffe en una entrevista para EW. "Supongo que Lupin y Sirius Black. Son personajes increíblemente geniales. Aunque debo decir que también es porque probablemente soy un poco parcial porque me encantan los dos actores, tanto David Thewlis como Gary Oldman". Aunque sería un puntazo ver a Radcliffe interpretando a Sirius en esta nueva historia, lo cierto es que verle como James Potter sería aun más épico, puesto que no hay nadie mejor que él para dar vida al padre del Niño que sobrevivió. Rupert Grint, que hizo de Ron Weasley, también confirmó estar dispuesto a regresar a la saga, aunque en su caso sería para retomar a su querido personaje.

Harry Potter

Remus y Sirius podrían ser interpretados por Daniel Radcliffe en el reboot.

"Sí, creo que si el momento fuera el adecuado y todo el mundo estuviera a punto de volver, sin duda lo retomaría. Es un personaje importante para mí. Crecí y nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él". Esto son buenas noticias para Chris Columbus, director a cargo de La piedra filosofal y La cámara secreta, quien desveló que tenía intención de llevar Harry Potter y el Legado Maldito al cine como una película: "Me encantaría dirigir El legado maldito. Es una gran obra de teatro y los niños ya tienen la edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía". ¿Volvería también Emma Watson como Hermione?

Xavi Mogrovejo
daniel radcliffe
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir