eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner estaría interesada en hacer un reboot de Harry Potter

Warner estaría interesada en hacer un reboot de Harry Potter

La compañía no habría descartado realizar un reinicio de la saga de J.K. Rowling después de que se estrene Hogwarts Legacy.
Warner estaría interesada en hacer un reboot de Harry Potter
·

Warner Bros. se enfocará en sus sagas más importantes para intentar salir del bache en el que se ha metido tras años apostando por un fallido universo de DC, a manos de Zack Snyder, y un seguido de proyectos que no han terminado de despegar, estando Black Adam entre ellos a pesar de que The Rock insistía bastante en que la película estaba funcionando bien. Tras cerrar la saga de Animales Fantásticos y con la compañía mostrando interés en realizar un largometraje de Harry Potter y el Legado maldito, han aparecido nuevos rumores que señalan que Warner estaría planeando realizar un reboot de la saga de Harry Potter con nuevos actores y un nuevo enfoque, y ese proyecto podría arrancarse dependiendo de la acogida que tenga Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego del universo de J.K. Rowling que llegará el 10 de febrero a PS5, Xbox Series y PC.

El reinicio de Harry Potter iría de la mano del reboot de DC de James Gunn y Peter Safran

"Según los informes, Warner Bros. está buscando reiniciar la franquicia de películas de Harry Potter en los próximos 3-5 años", comenta el usuario que parece haber recogido la información y de la que se han hecho eco otros medios. El vídeo en cuestión que menciona el filtrador se puede ver en el canal de Valliant Renegade. En él, se comenta que Harry Potter podría ir de la mano con DC para tener un nuevo universo sobre el que construir nuevos proyectos: más películas, series, spinoff y otros contenidos. Por supuesto, con nuevos actores y actrices. El reparto veterano, como Daniel Radcliffe, hasta podrían participar en el reboot. Este mismo, por ejemplo, podría interpretar a James Potter de forma más amplia.

Este reboot no está confirmado desde luego, pero tendría sentido y serviría para que Warner haga borrón y cuenta nueva con algunas de sus principales firmas. Hogwarts Legacy, como comentan en el vídeo, sería uno de los ganchos iniciales para dar rienda suelta a esta nueva era de Harry Potter. Todo esto son solo rumores, por lo que no lo toméis como información oficial ni como algo que pueda ocurrir al 100%.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir