eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter y El Legado Maldito cada vez más cerca de convertirse en película

Harry Potter y El Legado Maldito cada vez más cerca de convertirse en película

Chris Columbus, director de las primeras películas de Harry Potter, arde en deseos de dirigir la obra que transcurre después de la historia original.
Harry Potter y El Legado Maldito cada vez más cerca de convertirse en película
·

Gracias al inminente estreno de Hogwarts Legacy, el universo mágico de Harry Potter está en auge. El título de Avalanche Studios apunta a ser un éxito instantáneo, de hecho ya ha conseguido superar a otros juegos de gran impacto como Cyberpunk 2077 en Twitch. Eso ha hecho que se reaviven las opciones de volver a ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson retomando sus roles como protagonistas de la saga Harry Potter. Ya sabíamos que desde Warner Bros. tenían intención de adaptar Harry Potter y el Legado maldito, la popular obra de teatro que funciona como secuela de Las reliquias de la muerte, a la gran pantalla. Pero Chris Columbus ha hecho que ese deseo se materialice y cobre más fuerza: el director de La piedra filosofal y La Cámara Secreta quiere encargarse de la adaptación.

Chris Columbus se encargaría de la última entrega de Harry Potter después de Las reliquias de la muerte

Así lo confirmó el director en una entrevista para Variety: "Me encantaría dirigir El legado maldito. Es una gran obra de teatro y los niños ya tienen la edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía". Casualmente, no hace mucho, Rupert Grint también aseguró que estaría dispuesto a volver a retomar su rol como Ron Weasley si el resto de sus compañeros estaban también subidos al tren: "Sí, creo que si el momento fuera el adecuado y todo el mundo estuviera a punto de volver, sin duda lo retomaría. Es un personaje importante para mí. Crecí y nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él". La obra de teatro se ubica 19 años después de los acontecimientos de Las reliquias de la muerte.

Harry Potter y el Legado maldito

Harry Potter y el legado maldito cuenta con un libro oficial que contiene la obra de teatro.

Harry Potter, sus hijos y el resto de protagonistas habituales se ven sumergidos en una aventura repleta de giros inesperados que fueron en su día tan queridos como odiados por el público, y es que El legado maldito es una aventura única y exclusivamente para los verdaderos amantes de Harry Potter. Warner Bros. ha dado carpetazo a Animales fantásticos tras el fracaso de Los secretos de Dumbledore, por lo que si siguiente paso cinematográfico podría ser, sin duda, esa nueva secuela. Aunque recordad que también se dejó caer la posibilidad de ver un reboot de Harry Potter con nuevos actores dando vida a los carismáticos personajes de J.K. Rowling.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir