eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Monja 2' comparte nuevas imágenes y son lo más terrorífico del Warrenverse

'La Monja 2' comparte nuevas imágenes y son lo más terrorífico del Warrenverse

La secuela de La Monja, que se estrena el 8 de septiembre de este año, ha compartido nuevas imágenes y son lo más espeluznante del Warrenverse.
'La Monja 2' comparte nuevas imágenes y son lo más terrorífico del Warrenverse
·

La Monja (2018) fue una de las películas más criticadas del Warrenverse. Sirviendo como precuela absoluta de la saga, conectando con la secuela de Expediente Warren tras la presentación del malévolo personaje interpretado por Bonnie Aarons, el filme Corin Hardy no logró conquistar al público debido al exceso de jumpscares simplones que componían el relato que nos trasladaba a una abadía de clausura en Rumanía. Sin embargo, aun a pesar de desbordarse en sus aspectos de terror físico, La Monja posee una serie de imágenes impactantes que fácilmente podrían ser de lo mejor del universo de Expediente Warren. Las primeras imágenes de La Monja 2 demuestran que se ha seguido la misma línea y que se avecina una obra con una fotografía espectacular. Ya veremos cómo funciona en su narrativa, pero su puesta en escena por ahora pinta genial.

La Monja 2

Taissa Farmiga vuelve como protagonista principal y la escasa iluminación sigue siendo un elemento imprescindible.

La Monja 2 se estrena el 8 de septiembre y sus primeras imágenes son para quitarse el sombrero

"Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial La monja sigue a la hermana Irene mientras se enfrenta una vez más a la fuerza demoníaca Valak", reza la sinopsis oficial. El demonio que encuentra su final a manos de Lorraine Warren en la secuela de James Wan aquí sigue vivito y coleando, listo para endemoniar a cualquiera que se le acerque y crear las peores pesadillas del público. Michael Chaves se pone a los mandos de la dirección en esta ocasión. El cineasta ha firmado otras obras del Warrenverse como La Llorona o Expediente Warren 3, de modo que es seguro que el filme tendrá la misma fórmula que antaño y se mantendrá atada a los códigos preestablecidos por Wan en las primeras entregas.

La Monja 2

La monja apunta a ser más espeluznante que nunca en esta ocasión.

Storm Reid, Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey completarán el reparto principal, acompañando a Farming y Aarons. El filme tiene previsto su estreno para el 8 de septiembre en cines.

Xavi Mogrovejo
expediente warren
la monja 2
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir