eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 4 desvela su título y es el más aterrador de la saga

Expediente Warren 4 desvela su título y es el más aterrador de la saga

La cuarta entrega de la saga iniciada por James Wan se llamará Expediente Warren: Extremaunción (The Conjunring: Last Rites). ¿Están en peligro los protagonistas?
Expediente Warren 4 desvela su título y es el más aterrador de la saga
·

Expediente Warren 4 tenía que estar en la CinemaCon, y Warner Bros. Discovery no ha dejado pasar la oportunidad de presentar el título oficial de esta nueva entrega de la saga que inició James Wan allá en 2013. Después de tiempo esperando información oficial de este largometraje, sabemos por fin que la película se llamará The Conjuring: Last Rites (Expediente Warren: Extremaunción). Es decir, que desde ya mismo se está poniendo en juego la vida de los protagonistas o por lo menos la de alguno de los personajes principales que veremos. El título sirve para ir adelantando ese final de lo que sería la saga principal en cines, que seguirá expandiéndose con una serie de televisión ya confirmada. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán para interpretar a Ed y Lorraine Warren, respectivamente.

'Last Rites' será el título de la cuarta película de Expediente Warren

Collider pudo charlar con James Wan para obtener nuevos detalles del proceso de desarrollo del proyecto: "Estamos trabajando en ello en este momento. Con las películas de Expediente Warren somos muy cuidadosos", comentaba el responsable que está actualmente creando el universo de M3GAN en Blumhouse. "Queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y potencialmente concluir la saga. Queremos que está sea la historia correcta". Expediente Warren es una de las sagas de terror más importantes del género de terror, y su despedida desde luego será dolorosa. Aunque todo dependerá, posiblemente, de los resultados en taquilla que ofrezca el proyecto, teniendo igualmente esa expansión seriada ya confirmada.

Expediente Warren

Expediente Warren 4 todavía no tiene fecha de estreno determinada.

Por otro lado, Patrick Wilson debutará en la dirección con la quinta entrega de Insidious, que se ha titulado 'La puerta roja'. El largometraje tiene previsto su estreno para el 7 de julio: "Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y un Dalton en edad universitaria deben adentrarse más que nunca en The Further, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes terrores que acechan tras la puerta roja", reza su sinopsis. Expediente Warren 4 aun no tiene fecha de estreno, pero La Monja 2, que forma parte del Warrenverse, llegará a salas el 8 de septiembre.

Xavi Mogrovejo
expediente warren 4
james wan
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir