eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de 'La monja 2', que contará de nuevo con el demonio Valak

Primeros detalles de 'La monja 2', que contará de nuevo con el demonio Valak

Michael Chaves estará al frente de la película, que contará con Taissa Farmiga de nuevo en el papel protagonista. Un nuevo caso acecha en el horizonte.
Primeros detalles de 'La monja 2', que contará de nuevo con el demonio Valak
·

Desde Warner se confirmó recientemente que La monja 2 seguía vivita y coleando y que la idea original de continuar expandiendo la historia de Valak fuera de la saga troncal de Expediente Warren seguía en pie. Ahora, gracias a Cast it Talent, conocemos los primeros detalles de esta nueva secuela que en principio debería estrenarse en 2023, aunque por el momento no se ha establecido ninguna fecha fija para el lanzamiento de la película, que contará con la hermana Irene de nuevo como investigadora.

La sinopsis nos cuenta lo siguiente: "Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial La monja sigue a la hermana Irene mientras se enfrenta una vez más a la fuerza demoníaca Valak". Es decir, que en líneas generales estaremos frente a un caso muy similar al que vimos en la primera entrega, con muertes de miembros del clero como motor empezar a dar caza al peligroso demonio que casi acaba con la vida de Ed Warren en Expediente Warren 2.

Reparto y dirección de La monja 2

En el reparto por ahora tenemos confirmada a Taissa Farmiga, quien dará vida a la hermana Irene como en la primera película. Estará acompañada de nuevo por su fiel compañero Frenchie, interpretado por Jonas Bloquet. Bonnie Aarons también formará parte del largometraje y actualmente se está buscando actriz para dar vida a Sophie, una niña de unos 12 años que tiene a Frenchie como único respaldo en la historia.

Michael Chaves dirigiría el proyecto. Es un cineasta experimentado en la saga de Expediente Warren puesto que ya estuvo al frente de La Llorona y Expediente Warren: Obligado por el demonio. El libreto correrá a manos de Akela Cooper, quien trabajó mano a mano con James Wan escribiendo el guion de Maligno, largometraje un tanto infravalorado que terminará encontrando su lugar con el tiempo.

Xavi Mogrovejo
expediente warren
la monja 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir