eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video se ríe de Netflix y de sus 'cuentas compartidas' de forma descarada

Prime Video se ríe de Netflix y de sus 'cuentas compartidas' de forma descarada

La plataforma favorita de Estados Unidos, Prime Video, ha lanzado un dardo venenoso a Netflix después de que la compañía prohibiera compartir cuenta en el territorio.
Prime Video se ríe de Netflix y de sus 'cuentas compartidas' de forma descarada
·

Ya es la segunda vez que Prime Video se ríe de la prohibición de compartir cuentas impuesta por Netflix. La plataforma a cargo de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder desbancó a la propietaria de Sex Education como servicio streaming preferido en Estados Unidos, territorio que recibió esa nueva política de la gigante roja hace nada y menos levantando ciertas ampollas entre los espectadores. Después de haberse calmado el oleaje, Prime Video ha vuelto a la carga para refrescar a sus espectadores de que, en su servicio, sí pueden compartir contraseña sin ningún tipo de problema. Lo mejor es que ha hecho eso señalando una publicación de Netflix de 2017 donde se decía que: 'amor es compartir contraseña', algo que desde luego ya no se puede hacer si no se quiere pagar de más mensualmente.

Prime Video no tiene pelos en la lengua y se ríe de la nueva política de Netflix

Aunque a priori los espectadores preferían Netflix por encima de cualquier otro servicio, con el paso del tiempo otras plataformas como Prime Video han ido ganando terreno gracias a la dedicación empleada en sus proyectos. Actualmente, la compañía a cargo de Amazon tiene esa precuela de Tolkien ya mencionada, The Boys, Citadel, La rueda del tiempo, El consultor, Carnival Row, Jack Ryan y toneladas de productos que apuestan por la calidad en vez de la cantidad. La política de publicación tan agresiva de Netflix ha terminado pasando factura, obligando a la compañía a tener que ser selectiva con las renovaciones de sus series luego de lanzar decenas de series que apenas han pasado de una sola temporada. Netflix todavía no ha respondido a la publicación de Prime Video en Twitter.

Prime Video cuenta con un amplio abanico de series de éxito actualmente.

"Aunque suene un tanto manida la expresión world building, grandes escritores como Stephen King la odian, la producción de Amazon Studios construye con avidez y atino un escenario de juego muy atractivo para el día del mañana. No obstante, tras la serie principal, llegará una segunda temporada, series sucesoras y spinoff, cada uno producido y rodado en una región, y protagonizada por grandes talentos, formando una saga global distinta, en lo que es otra apuesta de Prime Video para ofrecer contenido original de calidad", os decíamos de Citadel en nuestra crítica de su primera temporada.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir