eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video se ríe del fin de las cuentas compartidas de Netflix con un meme de The Office

Prime Video se ríe del fin de las cuentas compartidas de Netflix con un meme de The Office

Prime Video usa a The Office para reírse del fin de las cuentas compartidas de Netflix, la nueva medida de la plataforma entró en vigor la semana pasada.
Prime Video se ríe del fin de las cuentas compartidas de Netflix con un meme de The Office
·

El fin de las cuentas compartidas de Netflix sacudió el mundo. Al principio parecía que la plataforma iba a dar marcha atrás, pero aun protestando medio mundo por no poder compartir cuenta con familiares o amigos que residan fuera del núcleo familiar, la compañía se ha mantenido firme y no ha dado un paso atrás: a partir de ahora añadir usuarios extra a nuestros planes estándar y premium tendrá un coste de 5,99 euros. Eso ha llevado a los suscriptores de Netflix a despedirse en masa del servicio, abriendo la puerta a que estos vayan en busca de otras plataformas para poder consumir series y películas. Prime Video no ha podido resistirse y se ha reído de Netflix a través de The Office con un meme de Dwight Schrute.

Prime Video aprovecha este pequeño bache de Netflix para buscar impactos en Twitter

El Community Manager de Prime Video ha ido donde duele, puesto que el lema de Netflix en el pasado giraba alrededor de compartir cuenta. En su comunicado oficial, Netflix daba la siguiente explicación con respecto a poner fin a las cuentas compartidas: "Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo un mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un éxito enorme, también han provocado alguna confusión sobre cuándo y cómo puedes compartir Netflix. Ahora, hay más de 100 millones de hogares que comparten sus cuentas, lo que reduce nuestra capacidad de invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad".

¿A qué plataforma irán los usuarios que ha perdido Netflix?

Queda por ver cómo afectará esto a Netflix durante los próximos meses, porque no son pocos los usuarios que se han dado de baja de la plataforma, y más que se están retirando a medida que pasan los días. Prime Video, por su parte, tiene en su haber una buena ristra de series potentes que pueden servir de gancho para conseguir audiencia: The Boys, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder o The Peripheral son algunos ejemplos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir