eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samantha Weinstein, actriz del remake de 'Carrie', fallece a los 28 años de edad

Samantha Weinstein, actriz del remake de 'Carrie', fallece a los 28 años de edad

Samantha Weinstein perdió la vida el 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret en Toronto a causa de un cáncer contra el que llevaba dos y medio luchando.
Samantha Weinstein, actriz del remake de 'Carrie', fallece a los 28 años de edad
·

Samantha Weinstein, jovencísima actriz de gran talento, falleció el pasado 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret en Toronto a la edad de 28 años, según informan sus familiares, después de estar dos años y medio peleando contra un cáncer. La artista interpretó a Heather en el remake de Carrie y también participó en la serie Alias Grace de Netflix, basada en la novela de Margaret Atwood. Además, Weinstein también trabajó como actriz de doblaje y prestó su voz en proyectos como Babar and the Adventures of Badou, The ZhuZhus, Let’s Go Luna!, Kingdom Force y Dino Ranch. A pesar de que trayectoria no haya podido ser muy larga, la artista pasó por proyectos muy memorables como esa versión actualizada de Carrie que se estrenó en 2013 estando protagonizada por Chloë Grace Moretz.

La actriz falleció hace pocos días en en Toronto debido a un cáncer

Su familia ha realizando un comunicado a través de Instagram, que os dejaremos a continuación, en el que despide a Samantha de forma muy emotiva: "Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida viajando por todo el mundo, prestando su voz en gran cantidad de producciones animadas, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, se embarca en su próxima aventura". La vitalidad que desprendía la actriz supera a cualquiera que hayamos visto antes. David Weinstein, su padre, también quiso dedicar unas palabras dando las gracias a todos por los mensajes de cariño y apoyo.

"Estamos abrumados con la gran cantidad de tributos a Samantha. Tuvo una vida muy plena, encantadora y auténtica. Era una apasionada del arte y trabajó hasta sus últimos días dando voz a personajes animados y viviendo una vida tan plena como le fue posible". Inició su carrera como actriz en 2003 siendo muy pequeña, participando en proyectos como The Red Green Show, Temporada de campeones o The Border.

Xavi Mogrovejo
carrie
samantha weinstein
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir