eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Simpson celebra sus 750 episodios con una introducción muy especial

Los Simpson celebra sus 750 episodios con una introducción muy especial

La serie de Matt Groening ha estrenado ya 750 episodios. Los Simpson lleva en emisión desde 1989 y lo celebra con una intro clásica que celebra este acontecimiento.
Los Simpson celebra sus 750 episodios con una introducción muy especial
·

Más de 30 años después, Los Simpson celebran sus 750 episodios publicados. Pocas series consiguen tener el éxito que la ficción de Matt Groening, quien evitó constar acreditado en un episodio, a lo largo de los años, puesto que a pesar de tener altibajos, la familia más popular de Springfield siempre ha logrado entretener al público de todo el mundo. La serie celebra la publicación de esos 750 capítulos reuniendo a todos sus invitados especiales a lo largo de los años en la clásica secuencia de introducción que podemos seguir el dedillo imitando hasta los sonidos que se emiten para acompañar y marcar la melodía. Radiactivo Man, Alec Baldwin o o Lucille Botzcowski son algunos de los cientos de personajes que FOX ha buscado representar en este evento. El episodio en cuestión que recibió el honor de publicar esta secuencia especial es Homer's Adventures Through the Windshield Glass.

La introducción reúne a un sinfín de personajes que han aparecido en la serie.

Los Simpson celebra sus 750 episodios de forma muy especial y tiene más temporadas por estrenar

FOX renovó Los Simpson, junto a otras series como Padre de familia, por más temporadas para mantener viva su llama. "Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia en animación en FOX, nuestra maravillosa y longeva asociación con 20th Television y los creadores brillantes y voces increíbles detrás de estos favoritos eternos", explicaba Michael Thorn, máximo responsable del departamento de animación de FOX. "Tres décadas largas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de Familia y una década de Bob's Burgers demuestran la energía perdurable del género de animación en nuestra cadena y la afinidad infinita de los fans de estos clásicos de la comedia escandalosamente divertidos".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir