1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alicia Vikander se quedó 'hundida' tras cancelarse Tomb Raider 2

Alicia Vikander se quedó 'hundida' tras cancelarse Tomb Raider 2

La actriz, que afirma tenía muchas esperanzas en el proyecto, se quedó desolada al saber que 'Tomb Raider 2' no tendría secuela. Vikander, actriz de gran peso en Hollywood, no supo cómo reaccionar.
Alicia Vikander se quedó 'hundida' tras cancelarse Tomb Raider 2
·
alicia vikander

Alicia Vikander, actriz de La chica danesa, confiesa que el Oscar y el aumento de popularidad desde que lo recibió no compensó, pero que cintas como Tomb Raider le ayudaron a quitarse de encima el estrés. Sin embargo, la cancelación de la secuela, algo que fue consecuencia de la compra de MGM por parte de Amazon, le trajo uno de los momentos de mayor tristeza a su vida. Vikander, que luchó durante años por la segunda parte, vio esfumarse su sueño.

Alicia Vikander luchó por Tomb Raider 2 pero no fue posible: su cancelación dejó tocada por meses a su protagonista y productora

Vikander, en una interesante entrevista con Variety, intentó luchar por Tomb Raider 2. Sin embargo, no fue posible. La decisión de no continuar con la saga de Lara Croft la dejó en su momento "destrozada", ya que intentó por todos los medios que se hiciera una realidad.

"Creía que teníamos muchas opciones de continuar, sobre todo porque teníamos el director y al guionista", explica Vikander al citado medio. Hay que explicar que la primera parte, dirigida por Roar Uthaug, recaudó 275 millones de dólares en todo el mundo y se le concedió la posibilidad de una secuela, en parte por el relativamente bajo presupuesto con el que se contó.

Tomb Raider Alicia Vikander

Se sabía que Misha Green se encargaría de la dirección y del guion, pero nade se materializó. "Para mí interpretar a Lara Croft fue uno de esos sueños de cuando eres niño que puedes hacer realidad. Dar vida a un personaje de acción tan alucinante como ella es algo especial. Sobre todo me gustó la parte más física de este personaje. Así que sí, si hay una oportunidad de volver a Tomb Raider estaré más que interesada", reconocía Vikander, que admite que no sabe qué pasará ahora que Amazon está buscando hacer nuevos proyectos basados en el personaje de los videojuegos.

Para mí interpretar a Lara Croft fue uno de esos sueños de cuando eres niño que puedes hacer realidad

Tras debutar en el ocio electrónico en 1996, Lara Croft se convirtió en todo un icono de los videojuegos con varias secuelas, sagas y adaptaciones a diversos medios. Angelina Jolie le dio vida a las primeras versiones cinematográficas a comienzos de los 2000, pasándole el testigo a Alicia Vkander en la película de Tomb Raider de 2018, más similar a la arqueóloga del reinicio de 2013.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir