eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misha Green de Lovecraft Country dirigirá la secuela de Tomb Raider

Misha Green de Lovecraft Country dirigirá la secuela de Tomb Raider

Ben Wheatley era el director que estaba adherido en un primer momento al proyecto, que contará con Alicia Vikander encarnando a la protagonista una vez más.
Misha Green de Lovecraft Country dirigirá la secuela de Tomb Raider
·

Lara Croft se prepara para llegar a los cines de España y de todo el mundo. Con Alicia Vikander una vez más encarnando a la protagonista, hemos sabido que Misha Green (Lovecraft Country) será en esta ocasión la directora del filme. En el año 2019 supimos que el nombre de Ben Wheatley (Kill List, High Rise) era el adjunto como director. Sin embargo, esos planes se han descartado y ahora será Green la encargada de realizar la secuela de la película de 2018.

Tomb Raider 2 con Misha Green

Tal y como se hace eco Deadline, MGM ha fichado a Misha Green para escribir y hacer su debut como directora con la próxima película de Tomb Raider, que cuenta una vez más con Alicia Vikander para encarnar a Lara Croft. Este es un paso más en la carrera de Green, que se ha encargado de dirigir y crear la serie Lovecraft Country de HBO, protagonizada por Jurnee Smollett, Jonathan Majors y Michael Kenneth Williams.

La primera vez que Vikander se enfundó el traje de la arqueóloga fue en el año 2018 a cargo del cineasta Roar Uthaug, momento en el que la cinta recaudó 275 millones de dólares en la taquilla mundial. Junto con la serie de videojuegos Rise of the Tomb Raider (2015), servía a modo de reinicio de la historia de este emblemático personaje. El rostro de Angelina Jolie dejaba de estar ligado a Lara Croft, y Vikander se alzó como una versión fresca y actualizada de la protagonista.

Misha Green da el salto de Lovecraft Country a Tomb Raider

Por supuesto, este cambio de manos en el equipo creativo de la película deja la producción lejos de su estreno en cines todavía. En un primer momento estaba previsto que la película debutara el 19 de marzo de 2021, pero está claro que todavía le falta tiempo de cocinado para llegar a la gran pantalla. Por el momento, también se desconocen los detalles de su argumento o del resto del elenco.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alicia vikander
    misha green

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir