eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El revival de Futurama ya tiene fecha de estreno y publica su primer adelanto

El revival de Futurama ya tiene fecha de estreno y publica su primer adelanto

La popular serie de comedia y ciencia ficción de Matt Groening ya tiene fecha de lanzamiento en Hulu: llegará el 14 de julio con más episodios.
El revival de Futurama ya tiene fecha de estreno y publica su primer adelanto
·

Futurama es una de las series más míticas de la televisión, junto a Los Simpson. Matt Groening, creador de ambos proyectos, es un maestro del humor y de la comedia y dio en el clavo, en 1999, al crear esta ficción que se creó en base a un proyecto lanzado en 1939 que intentaba predecir el futuro. Futurama tiene ya fecha para su esperado reboot, que funcionará como gancho para aquellos que jamás se han acercado a la ficción y permitirá que los veteranos se reencuentren con sus personajes favoritos después de una extensa pausa. Estos nuevos episodios ya tienen fecha de estreno en la plataforma de Hulu (en España, probablemente llegará a Disney+): el 14 de julio. La temporada 11 se compondrá de un total de 10 episodios, aunque Hulu encargó 20 más, y se estrenará uno nuevo cada lunes. En esta nueva temporada, una pandemia desconocida asola la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión por streaming.

La nueva temporada de Futurama se compondrá de diez episodios y ya tiene un primer avance publicado

Los sinopsis oficial del proyecto, recogida por Variety, ha despejado dudas y ha explicado al detalle dónde se encuentra la historia de Futurama y lo que veremos en estos nuevos episodios: "Los nuevos espectadores podrán retomar la serie desde aquí, mientras que los fanáticos veteranos reconocerán los beneficios de los misterios de décadas, incluidos los desarrollos en la épica historia de amor de Fry y Leela", explican con detalle los creadores. "El misterioso contenido de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. Mientras tanto, hay una pandemia completamente nueva en la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de cancelación y la transmisión de TV".

Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman volverán a interpretar a sus queridos personajes. El regreso de John DiMaggio, quien encarnó a Bender y a otros tantos personajes, queda finalmente confirmado. En un principio, parecía no querer sumarse a este revival, pero las últimas indicaciones han asegurado que sí estará presente como su querido personaje. Futurama es una producción de 20th Television Animation que forma parte de Disney Television Studios. La animación corre a cargo de Rough Draft Studios.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 15

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir