eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La mítica Futurama regresará en forma de serie junto al reparto original

La mítica Futurama regresará en forma de serie junto al reparto original

El nuevo proyecto tendrá una veintena de episodios con el reparto original. 'Futurama' regresará en 2023, y sus primeros detalles confirman el regreso de David X. Cohen y Matt Groening.
La mítica Futurama regresará en forma de serie junto al reparto original
·

¡Buenas noticias, chicos! Futurama tendrá una nueva serie de televisión a cargo de Hulu -plataforma de Estados Unidos cuyos estrenos se distribuyen en España a través de Disney+ y Star-. Según ha confirmado Variety, la plataforma de streaming habría firmado de cara a producir un total de 20 nuevos episodios de la serie de comedia de ciencia ficción animada para adultos, todo un éxito generacional en la televisión. Este renacimiento contará con David X. Cohen y Matt Groening, creadores de la serie. Según se sabe, gran parte del reparto original regresará para interpretar sus respectivos papeles.

Futurama regresará a la televisión con un nuevo proyecto

Los miembros del reparto de la serie original Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman regresarán a encarnar sus respectivos roles en la producción, aunque John DiMaggio, quien encarnó a Bender y varios personajes, no ha querido sumarse al revival. Según fuentes cercanas a la producción, se espera que DiMaggio se sume en los próximos meses, y en el caso de que no quiera subirse al carro, los productores contemplan la posibilidad de hacer un nuevo casting para el simpático y malhablado robot. El actor ha confirmado que informará de su posible participación en el proyecto a los fans.

Futurama Fox

La producción de Futurama comenzará este mes con miras a un estreno en 2023, si bien no hay demasiados detalles al respecto. "Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente", expresó Cohen. "Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente", concluyó Groening con su especial humor. Futurama se centra en la vida de Philip Fry (West), un repartidor de pizzas de 25 años que accidentalmente se congela el 31 de diciembre de 1999 y se despierta 1000 años después, comenzando una vida completamente nueva en el despiadado futuro como empleado en una agencia de paquetería. En este escenario conocerá a Leela y un grupo de amigos encabezado por Bender, un robot al que le gusta beber en exceso, fumar cigarros y robar.

La producción de Futurama comenzará este mes con miras a un estreno en 2023

Esta es la segunda vez que el programa regresa desde su lanzamiento original en 1999. Después de su emisión inicial de a lo largo de cuatro temporadas en Fox, las reposiciones del programa consiguieron elevar la serie al estatus de culto, con gran éxito en Adult Swim, Cartoon Network y en DVD, formato en el que tuvo una gran acogida. Más tarde se produjeron cuatro películas directas a vídeo, que luego se reeditaron en una quinta temporada que se emitió en Comedy Central a partir de 2008. Años después, la misma Comedy Central daría luz verde a dos temporadas más de 26 episodios cada una entre 2010 y 2013. Nominada a 14 premios Emmy y ganando seis, incluido el de mejor serie de animación dos veces, se trata de una de las producciones de mayor seguimiento en las últimas décadas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir