eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El mensaje de Martin Scorsese sobre su futuro como cineasta que ha preocupado a todos

El mensaje de Martin Scorsese sobre su futuro como cineasta que ha preocupado a todos

El cineasta, que estrenará su nueva película con Leonardo DiCaprio en Apple TV+ a finales de año, admite que su futuro como cineasta es complicado. Scorsese afirma que está viejo y no tiene tiempo.
El mensaje de Martin Scorsese sobre su futuro como cineasta que ha preocupado a todos
·

Martin Scorsese, considerado uno de los cineastas más influyentes de todos los tiempos, lleva haciendo películas desde la década de los años sesenta. Su talento está fuera de toda duda, y más allá de polémicas en redes, sus aportaciones al Séptimo Arte son consideradas como un evento para toda la industria. Está cerca de estrenar Killers of the Flower Moon, su nuevo filme con Leonardo DiCapario para Apple TV+, un esperado thriller que podría ser una de sus últimas piezas junto a la serie de Gangs of New York. ¿El motivo? Se ve demasiado mayor, contempla a la muerte, y sabe que su tiempo se agota como creativo y persona.

El triste mensaje de Martin Scorsese: El director confirma que está mayor y que no le queda demasiado tiempo a la hora de contar historias en el cine

"Tengo que hacerlo", explicó Scorsese sobre su deseo de contar nuevas historias en el cine, siempre intentando ser inspiradoras y significativas para los espectadores. "Tengo que hacerlo. Sí. Ojalá pudiera tomarme un descanso de ocho semanas y hacer una película al mismo tiempo", afirma entre risas, confirmando que, pese a todo, necesita un respiro tras rodar su último trabajo con DiCaprio y le empresa de Cupertino. "El mundo entero se ha abierto para mí, pero es demasiado tarde. Es demasiado tarde", se lamenta en declaraciones recogidas por Deadline (vía ComicBook).

Estoy demasiado viejo, no tengo tiempo. Me siento como Kurosawa cuando recibió su Oscar

"Soy viejo", continuó Scorsese al citado medio norteamericano. "Leo cosas. Veo cosas. Quiero contar historias, y no hay más tiempo. Kurosawa, cuando recibió su Oscar, cuando George Lucas y Steven Spielberg se lo dieron, dijo: 'Acabo de darme cuenta de qué podría significar todo esto del cine, y es demasiado tarde'. Tenía 83 años. En ese momento, dije: '¿Qué quiere decir?' Ahora sé lo que quiere decir", remarca mientras asume que su carrera está llegando a su fin.

Scorsese

Su más reciente filme, basa su historia en la novela escrita por David Grann, 'Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI', y explora los terribles asesinatos que padecieron los miembros de la tribu Osage al noreste de Oklahoma. En 1920, los componentes de esa tribu perdieron la vida en circunstancias misteriosas y eso llevó a empezar una detallada investigación sobre los acontecimientos a cargo del FBI encabezada por J. Edgar Hoover y Tom White. Con DiCaprio y Robert De Niro, el filme cuenta con nombres como Jesse Plemons, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Louis Cancelmi, Jason Isbell, Sturgill Simpson, Tatanka Means, Pat Healy, Scott Shepherd y Gary Basaraba. Se estrenará en octubre, primero en cines, y luego, en Apple TV+.

martin scorsese
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir