eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal ficha para la nueva película de terror del director de 'Barbarian'

Pedro Pascal ficha para la nueva película de terror del director de 'Barbarian'

Zach Cregger, quien firmó Barbarian para Disney+ el año pasado convirtiéndose en una promesa del género, ya prepara Weapons, su siguiente obra cuyo estreno está planeado para 2024.
Pedro Pascal ficha para la nueva película de terror del director de 'Barbarian'
·

Pedro Pascal no tiene tiempo para vacaciones, porque le salen los proyectos uno tras otro. Después de conquistar al público con The Last of Us junto a Bella Ramsey, protagonizando la nueva gallina de los huevos de oro de HBO, y por supuesto de lanzar la temporada 3 de The Mandalorian de la mano de Dave Filoni y Jon Favreau, el artista pone rumbo a su próximo proyecto: Weapons, el nuevo filme del responsable de la exitosa Barbarian, Zach Cregger. El director demostró tener especial mano para el cine de género con un relato minimalista, pero muy efectivo, que solamente tenía cuatro personajes involucrados. Cregger construyó una mitología alrededor de su criatura que hizo vibrar al público. Además, realizó uno de los mejores sustos de los últimos años con Bill Skarsgård.

Barbarian

Barbarian es una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Weapons se estrenará en 2024 y se describe como "una historia épica de terror múltiple"

Por ahora los detalles de la película son más bien escasos, pero por lo que describe The Hollywood Reporter, Weapons se describe como "una historia épica de terror múltiple e interrelacionada que en tono está en la línea de Magnolia de Paul Thomas Anderson". Por la descripción ofrecida hasta la fecha, nos imaginamos que la historia de Cregger conectará varias tramas de diferentes personajes que van cruzándose entre ellos debido a que cada uno está teniendo experiencias relacionadas con el terror. Pero esto solamente es una teoría, dado que no tenemos sinopsis oficial. El filme tiene previsto su estreno para 2024 y de momento sólo sabemos que Pedro Pascal será el protagonista, tampoco conocemos al resto de caras del reparto principal.

Por si queréis acercaron al trabajo de Cregger, Barbarian está disponible actualmente en Disney+ y cuenta la siguiente historia: "Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado".

Xavi Mogrovejo
barbarian
weapons
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir