eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Recuerdas el Zune? Microsoft sortea su fallido reproductor MP3 tras el éxito de 'Guardianes de la Galaxia 3'

¿Recuerdas el Zune? Microsoft sortea su fallido reproductor MP3 tras el éxito de 'Guardianes de la Galaxia 3'

La compañía a cargo de Xbox ha lanzado un sorteo de su fallido reproductor MP3, que luchó contra el iPod, para celebrar la buena acogida que está teniendo la última película de James Gunn.
¿Recuerdas el Zune? Microsoft sortea su fallido reproductor MP3 tras el éxito de 'Guardianes de la Galaxia 3'
·

El estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 3 ha terminado siendo todo un éxito. En tan solo una semana, el filme de James Gunn ha logrado superar a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía en recaudación, lo que quiere decir que, en parte, la fatiga de superhéroes sólo se limita a una serie de productos. Cuando el público tiene a sus personajes favoritos de vuelta a la acción, con una banda sonora que pone la piel de gallina, entonces las salas vuelven a estar repletas de fans que acuden a cada lanzamiento como si fuera un evento. Para celebrar las cifras de esa despedida de los Guardianes originales de Gunn, Microsoft ha tomado la decisión de regalar un Zune, ese reproductor MP3 que se la pegó a principios de los 2000, porque pocos podían toserle a Apple y su iPod.

El Zune de Guardianes de la Galaxia 2 era vital para Star-Lord

En los compases finales de Guardianes de la Galaxia vol. 2, Star-Lord recibe un Zune, y ahora Microsoft ha querido recuperar ese instante ofreciendo al público un dispositivo igual que el de Peter Quill para poder escuchar la maravillosa banda sonora seleccionada cuidadosamente por James Gunn, que no se corta en dejar las canciones sin cortarlas en el largometraje. "En honor a Guardianes de la Galaxia 3, de Marvel Studios, estamos regalando este Microsoft Zune nunca abierto. No tenemos ni idea si funciona", dice el tweet de Microsoft, donde podéis consultar las bases para haceros con ese Zune. Lo más gracioso de todo es que la propia Microsoft casi no permite a Marvel utilizar un Zune en Guardianes de la Galaxia 2. De hecho, Gunn desveló en el pasado lo importante que era la escena en la que Quill recibe el dispositivo.

Guardianes de la Galaxia 2

"Al final de la película, Peter Quill obtiene el Zune de Yondu y se sienta a reproducirlo. Y tiene un momento de reflexión sobre sí mismo, como lo hizo al final de la primera película con su madre. La primera película es sobre madres. La segunda película es sobre padres", comentaba Gunn, según recogen desde ComicBook. "Y cuando comienza a escuchar la música. En lugar de ser un momento íntimo, Baby Groot se sube a su regazo, y cuando vemos a Peter Quill mirando al pequeño, vemos el amor de un padre por su hijo". Guardianes de la Galaxia 3 está disponible en salas de cine.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir