eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El protagonista de 'El Hobbit' no quiere acercarse a 'Los anillos de poder'

El protagonista de 'El Hobbit' no quiere acercarse a 'Los anillos de poder'

Richard Armitage, actor que interpretó a Thorin en la trilogía de El Hobbit, afirma que perdió el interés por el género de fantasía después de trabajar con Peter Jackson.
El protagonista de 'El Hobbit' no quiere acercarse a 'Los anillos de poder'
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder no sólo apareció en el panorama televisivo como la serie más cara de la historia, también se postuló como una de las obras de fantasía más gigantescas jamás realizadas. Nacida a raíz de los textos de J.R.R. Tolkien, la ficción a cargo de Amazon Prime Video, que tiene por ahora tres temporadas confirmadas y está lidiando con la huelga de guionistas, Los anillos de poder no terminó de enamorar a los seguidores de la obra original ni tampoco a los amantes de la trilogía de Peter Jackson. Y parece que no solo al público general, también a artistas involucrados en los proyectos cinematográficos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Richard Armitage, que interpretó a Thorin en la última mencionada, ha desvelado que no quiere ni acercarse a Los anillos de poder.

Thorin Escudo de Roble se cansó de la fantasía después de protagonizar las películas de El Hobbit

"Después de dos años y medio de la Tierra Media, ya no me atrae la fantasía", confesaba el actor en una entrevista a Radio Times. Armitage fue al artista principal, junto a Martin Freeman e Ian McKellen, de la precuela de El Señor de los Anillos en el ámbito cinematográfico, serie de entregas que, por cierto, fueron muy criticadas por diversos motivos; desde los 48fps implementados por Jackson (dándole así un lenguaje casi de videojuego al proyecto) hasta la longitud innecesaria que el cineasta realizó con respecto a la novela. En cualquier caso, el actor terminó cansado de tanta fantasía, sobre todo relacionada con Tolkien, después de tantos años dedicados a Thorin.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder terminará su temporada 2 a pesar de que sus showrunners están en huelga, lo que desde luego podría afectar a la calidad de la ficción. Lo que veremos, eso sí, es la presentación de un esperado personaje del Legendarium de Tolkien. Puede que, con el tiempo, este tipo de sorpresas terminen arrastrando a Armitage de vuelta a este universo de fantasía, aunque por sus palabras parece que la cosa no va a cambiar a corto plazo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir