1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de Gremlins, 'Secrets of the Mogwai', estrena tráiler con el adorable Gizmo

La nueva serie de Gremlins, 'Secrets of the Mogwai', estrena tráiler con el adorable Gizmo

Warner Bros. lanza un nuevo tráiler de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai' y confirma que la serie estará disponible en HBO Max a partir del 23 de mayo.
La nueva serie de Gremlins, 'Secrets of the Mogwai', estrena tráiler con el adorable Gizmo
·

Los Gremlins de Joe Dante están de vuelta después aparecer por última vez en live-action en 1990 con la secuela oficial de la obra de la exitosa obra de los ochenta. Warner Bros. quiere recuperar sus licencias más preciadas y no ha dejado escapar la oportunidad de desarrollar una serie basada en esos particulares seres capaces de destrozar todo lo que se les cruza por delante si se infligen unas reglas determinadas (aunque aquí cambiarán): darles de comer pasada la medianoche o permitirles entrar en contacto con el agua. Gremlins: Los secretos de los Mogwai estrena un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento para el 23 de mayo en HBO Max. Por ahora, la serie contará con diez episodios en esta primera temporada de media hora de duración. Warner todavía no ha dado luz verde a una segunda temporada, por lo que la continuación dependerá del apoyo que reciba este primer bloque de episodios.

La serie funcionará a modo de precuela presentando a los Gremlins por primera vez.

Joe Dante produce esta precuela de los Gremlins que nos traslada a la Shanghai de 1920

Esta nueva aventura contará la historia de Sam Wing (dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales) y su encuentro con el aodrable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. "Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins". Después de tres décadas sin reunirnos con estos personajes, toca ver qué tal les ha sentado el paso del tiempo a través del formato de animación, que luce bastante bien en el tráiler presentado.

Xavi Mogrovejo
gremlins
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir