1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una película de Star Wars hecha por Wes Anderson: Así es el tráiler más loco hecho por un fan

Una película de Star Wars hecha por Wes Anderson: Así es el tráiler más loco hecho por un fan

Owen Wilson como Darth Vader, Scarlett Johansson como la Princesa Leia, Edward Norton como Han Solo y Timothée Chalamet como Luke Skywalker. 'The Galactic Menagerie' es lo mejor que verás.
Una película de Star Wars hecha por Wes Anderson: Así es el tráiler más loco hecho por un fan
·

Qué mejor día que el 4 de mayo, el Día de Star Wars, para poder ver este tipo de proyectos. Los fans de la saga creada por George Lucas son extremadamente creativos, puesto que a lo largo de los años se han publicado todo tipo de materiales firmados por seguidores de La guerra de las galaxias: desde cortometrajes y novelas, hasta cómics y libros de arte que buscan ahondar en conceptos no explorados en las trilogías de películas oficiales. En esta ocasión, ayudado por una inteligencia artificial, el usuario Curious Refuge ha publicado en YouTube el tráiler de 'The Galactic Menagerie'. Este metraje sirve para mostrar qué pasaría si Wes Anderson se pusiera detrás de las cámaras para rodar un filme de Star Wars. El resultado, es que estaríamos frente al proyecto más perfecto, en lo que se refiere a armonía visual, de la historia de la saga.

Scarlett Johansson, Bill Murray, Jeff Goldblum y muchos más entre el reparto de esta Star Wars

Como no podía ser de otro modo, el filme estaría protagonizado por habituales de Anderson, a excepción de alguna estrella actual que encajaría de maravilla en el proyecto para darle ese toque de contemporaneidad en su Star-System. De este modo, tenemos a Timothée Chalamet como Luke Skywalker, Scarlett Johansson como la Princesa Leia, Edward Norton como Han Solo, Owen Wilson como Darth Vader, Jeff Goldblum como el Emperador, Bill Murray como Obi-Wan Kenobi y Willem Dafoe como Grand Moff Tarkin, de entre otros. Un reparto increíble que, aunque esté generado por una IA, nos hace arder en deseos de ver hecho realidad, aunque es bastante imposible.

"Viaja a una galaxia muy, muy lejana y experimenta una aventura única con Luke Skywalker, la princesa Leia, Darth Vader y otros favoritos. Observa cómo navegan por Galactic Menagerie, un universo lleno de criaturas excéntricas, droides encantadores y lugares peculiares que recuerdan las queridas películas de Anderson, como 'Moonrise Kingdom' y 'The Grand Budapest Hotel'", dice la sinopsis del proyecto fan. Actualmente, Wes Anderson se prepara para estrenar este verano Asteroid City, que se estrenará el 16 de junio en cines.

Xavi Mogrovejo
wes anderson
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir