eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Simpson' muestra un número de teléfono de Murcia y los fans no paran de llamar

'Los Simpson' muestra un número de teléfono de Murcia y los fans no paran de llamar

La empresa InnaTic ha aparecido en un episodio de Los Simpson sin saberlo. La serie de Matt Groening ha puesto su número de teléfono y ahora la compañía recibe llamadas y mensajes constantes.
'Los Simpson' muestra un número de teléfono de Murcia y los fans no paran de llamar
·

Poner números de teléfono reales en series o películas siempre tiene su riesgo, puesto que es seguro que más de uno intentará llamar o enviar un mensaje para ver quién hay al otro lado. Si bien es cierto que, por norma general, se suele poner un número falso, a veces se da en la tecla y se pone uno auténtico, como ocurrió hace tiempo con aquel teléfono que apareció en El Juego del Calamar y su propietario se volvió completamente loco al recibir llamadas sin parar. Los Simpson han sido los que, esta vez, se han hecho virales por poner un número real en uno de sus episodios, concretamente, en el 22 de la temporada 13: 'Papá tiene una placa nueva'. El número en cuestión corresponde a InnaTic, una empresa de telecomunicaciones situada en Murcia.

Los Simpson dan en el blanco y muestran un número de teléfono real que pertenece a una empresa de Murcia

Según informan desde AS, la historia empezó allá en 2021, cuando se recibió el primer mensaje. Alicia Manzanares, una de las responsables de compañía, desveló que en un primer momento desconocía por completo el origen de esos mensajes. En el episodio en cuestión de Los Simpson, en el que aparece su número, Homer crea una patrulla de seguridad ciudadana llamada 'Spring Escudo' (estilo Aquí no hay quien viva, cuando Juan Cuesta también crea su patrulla para proteger Desengaño 21). Los mensajes y llamadas pedían ayuda a Spring Escudo, y uno de los fans que llamaban al número terminó explicando a Manzanares, y a la compañía, a qué se debían sus llamadas: ¡Todo por culpa de Los Simpson!

Los Simpson

"Empezaron a mandarnos mensajes de WhatsApp hace ya dos años, y la última llamada fue la semana pasada", explicaba Manzanares. "A nosotros no nos molesta, nos lo tomamos a risa porque somos un equipo de gente joven que hemos crecido con esta serie y que pasamos muchas horas concentradas frente al ordenador; así que estos mensajes y llamadas nos hacen gracia". Hasta los propios seguidores de Los Simpson recomendaron a la empresa mantener el número, porque aparecía en una de las series más importantes de la televisión: "Aparece en la mejor serie de televisión de la historia", decía una llamada anónima.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir