eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'G.I. JOE' tendrá una nueva película y demuestra que Paramount no se rinde con la saga de acción

'G.I. JOE' tendrá una nueva película y demuestra que Paramount no se rinde con la saga de acción

El productor de la saga, Lorenzo di Bonaventura, explica que están desarrollando una película de 'G.I. Joe' pese a los rumores que afirmaban que se había parado la saga tras el fracaso de 'Snake Eyes'
'G.I. JOE' tendrá una nueva película y demuestra que Paramount no se rinde con la saga de acción
·

El productor de G.I. Joe, Lorenzo di Bonaventura, no se rinde. Tras el fracaso de Snake Eyes, que se la pegó en taquilla e hizo temblar a Paramount, parece que la saga basada en los juguetes de Hasbro, uno de los más exitosos de todos los tiempos, seguirá adelante. En 2009 se estrenó G.I. Joe: The Rise of Cobra con Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt, para continuar con G.I. Joe: Retaliation y la citada Snake Eyes, que dejó la saga enterrada. Al menos, eso parecía. Paramount quiere seguir con ella.

Paramount continuará con G.I. Joe con una película más, pero no hay demasiados detalles

Mientras hablaba con Collider (vía ScreenRant) sobre Transformers: El despertar de las bestias, di Bonaventura habló sobre el estado de G.I. como saga y de si se materializará la rumoreada G.I. Joe: Siempre vigilante. Aunque parecía que no iba a ir a ningún lado, y que quizás se materializase la idea en formato serie, ahora parece que llegará a la pantalla grande.

GI JOE

"De hecho, desarrollamos un piloto con Amazon. Esto fue antes de Paramount+, justo cuando Paramount+ estaba llegando. No funcionó. Estamos en muchas conversaciones sobre qué hacer con ella en formato película, así que habría que decir, que, de alguna manera, lo más probable es que la película se haga realidad en la pantalla grande. Siempre es imposible decir cuándo. Durante mucho tiempo, no hubo avances ni conversaciones al respecto. Sin embargo están sucediendo muchas cosas en este momento", concluía.

Se intentó hacer una serie con Amazon y no cuajó; ahora Paramount podría hacer una película nueva

La saga no ha tenido demasiada suerte en taquilla, si bien las dos primeras entregas cubrieron costes. La dos primeras películas lograron recaudar más de 300 millones y 375 millones de dólares en todo el mundo, aunque en 2021, con la precuela Snake Eyes no le fue tan bien, pese a que se esperaba una especie de éxito menor que revitalizara la licencia. El filme, enfocado a las artes marciales, se la pegó: acabó recaudando alrededor de 40 millones. Se excusó a la cinta por temas de la pandemia y la falta de público o cines abiertos, pero muchos destacaron que ni la calidad ni la trama eran atractivas. De hecho, la crítica se cebó con ella. Veremos si una nueva entrega reaviva la saga.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir